Tema: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 09/05/10, 01:20 am
En www.laps3.com han redactado un artículo con todas LAs* mejoras que incluirá LBP 2, el próximo título de Media Molecule. De ser ciertos, estamos ante toda una revolución, dadas LAs* posibilidades que ofrece. Y dicen que pronto tendremos aun más detalles, los espero con ansia.
Abrid el spoiler y flipad:
Spoiler:
* LBP 2 no estará enfocado a LAs* plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas. * Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a LAs* plataformas. * El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs. * Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha. * Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer. * A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular LAs* herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2. * Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control"). * (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones. * Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X. * Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2. * El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo. * Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta. * Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad. * Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre). * Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas. * Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad. * También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, LAs* alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar. * En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia. * También habrá opciones de edición de vídeo. * Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados. * Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante. * Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones. * Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente. * Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente. * Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también. * Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho. * Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos. * Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc. * También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse. * El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.
He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:
1. Tecno-Renacimiento 2. Vapor y pasteles 3. Propaganda de neón 4. Alta y sedosa tecnología 5. Diseñador Orgánico 6. Arcade hecho a mano
* Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta. * Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.
Última edición por Iontxo el 11/05/10, 05:13 am, editado 1 vez
daxter_62 Administrador
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Tema: Re: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 09/05/10, 03:21 am
Estoy deseando que lo saquen!!! Al LBP me he viciao horas y horas!!
Tema: Re: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 09/05/10, 11:05 am
Para mí, Little Big Planet es uno de los mejores videojuegos de esta generación. Me ha dado sorpresas y alegrías contínuamente gracias al buen hacer de los usuarios.
daxter_62 Administrador
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Tema: Re: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 09/05/10, 05:58 pm
Es un juego, que yo por lo menos no me canso de el, siempre tienes algo que hacer nuevo.
Tema: Re: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 11/05/10, 05:26 am
ander14 escribió:
Os tia.
Esa ha sido mi impresión.. y esque no tengo palabras para describirlo.. la carrera de ratas... xD Míralo en HD, que te vas a cagar.Comenta en "Diseño Gráfico" que te parece el neuvo gif.
Tema: Re: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 11/05/10, 05:28 am
Iontxo escribió:
ander14 escribió:
Os tia.
Esa ha sido mi impresión.. y esque no tengo palabras para describirlo.. la carrera de ratas... xD Míralo en HD, que te vas a cagar.Comenta en "Diseño Gráfico" que te parece el neuvo gif.
En HD lo e visto. E flipao con el video.
daxter_62 Administrador
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Tema: Re: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 11/05/10, 05:46 am
Little Gig Planet! The best!! (Mejor BC2)
Invitado Invitado
Tema: Re: Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler 11/05/10, 06:42 am