¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tráiler de Colin McRae DiRT 3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 05:39 am




Tras lanzar Colin McRrae 2 el 11 de Noviembre de 2009, Codemasters quiere seguir con la saga de conducción tras la muerte del mítico piloto en un accidente de helicóptero. Por ahora no se conocen los detalles del juego pero teniendo en cuenta sus dos anteriores entregas puedo asegurar que el nivel gráfico estará muy por encima de sus competidores y que la jugabilidad tendrá elementos arcade dentro de su tónica simulador.
El juego llegara a LAs* tiendas en una fecha todavía por confirmar de 2011.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 05:44 am

La verdad es que tiene unos graficos muy buenos, hay cosas que parecen reales... LAs* explosiones estan muy bien conseguidas, y si la jugabilidad es buena, supongo que sera uno de los juego mas vendidos, aunque hasta ahora no han tenido mucho exito.
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 05:48 am

Daxter, este video no es ingame, es un video hecho con ordenador como puede ser una película de Pixar.
Hazme caso, descárgate la demo de DiRT 2 desde la Store.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 06:03 am

Pues para mi la del DiRT 2 es casi como esto (Un poco bastante peor XD)
Pero yo creo que el 3, pueden conseguir que eso hecho a ordenador sea un in-game
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 06:14 am

charli_el_ escribió:
Pues para mi la del DiRT 2 es casi como esto (Un poco bastante peor XD)
Pero yo creo que el 3, pueden conseguir que eso hecho a ordenador sea un in-game
En lo que respecta al acabado del coche si que podrían incluso alcanzarlo, pero la calidad del humo, fuego volumétrico y LAs** texturas y relieve en el suelo... Lo dejmaos para la próxima generación de consolas.


Última edición por Iontxo el 02/08/10, 08:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 07:49 am

Está molón molón.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 09:15 am

Ion, si este tipo de graficos los ves todos los dias en revistas... De esas que te quedas diciendo "Sera real o no?" Estos graficos son de publicidad... yo tube una mala experiencia con los Sims 3. El demo me lo descargare sin duda.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 10:56 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 11:32 am

daxter_62 escribió:
Ion, si este tipo de graficos los ves todos los dias en revistas... De esas que te quedas diciendo "Sera real o no?" Estos graficos son de publicidad... yo tube una mala experiencia con los Sims 3. El demo me lo descargare sin duda.
A qué revistas te refieres?
Los Sims 3 ha sido una enorme mierda, al igual que el modelo de negocio de Los Sims 2, del que hay como poco 10 expansiones. No innova nada y gráficamente es prácticamente igual al anterior.
Yo como tengo pensado comprarme un volante para Gran Turismo 5 no dudaré en comprarme este Colin McRae, aunque sea de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime02/08/10, 07:07 pm

Rebistas de la PS3, pero este tipo de graficos, solo los veo en fotos de juegos tipo Hevy Rain (Aunque en el Hevy Rain no se da el caso). Los sims, bueno, el juego no esta mal, pero los graficos son un timo... En todos los videos que vi hantes de comprarmelo, tenia unos graficos muy buenos, pero te lo compras, y esque un collas, hasta parece una parte del cuerpo. Yo con mi volante de PS2 y mi adaptador, voy que chuto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de Colin McRae DiRT 3   Tráiler de Colin McRae DiRT 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tráiler de Colin McRae DiRT 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» E3 2010: Call of Duty: Black Ops E3 Gameplay Trailer
» Trailer de lanzamiento de Kane y Linch 2
» Trailer de Unacharted 3: Drake`s decepcion
» Datos sobre Little Big Planet 2 y primer tráiler
» Nuevo Trailer del DLC Vietnam de Battlefield: Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis