¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpieza de usuarios

Ir abajo 
+5
PLASTICMEN
Macapud
daxter_62
Ander14
Iontxo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime20/03/10, 08:34 am

jajajajajajajajajaja estar con cierta "personita"? jajajaja

como si yo le hubiera hecho algo a el xddd que fuerte

y le doy la razon a puli, esto se trata de hacer colegas, y ese objetivo almenos en este clan lo he conseguido, me llevo muy gratos recuerdos y me voy con muchos buenos colegas (ander (esas conversaciones nuestras xdd), maca (esas viciadas xd), plastic(madre mia kmo exo d menos esos torneos de 2v2 en KZ2 que jugaba cn el jefe eee) , puli (como olvidar esas partys al cod4 y escuxar a viky de fondo gritar ay jajaja k risas madre mia) , Ion (no te e conocido muxo pero me caes de p.m.), daxter, gasolo (como no con este tio empezo mi vida en el online ee) , contramaestre, paburro, hodosone, thedarkb4u (con este sobretodo) adriapeix, el lord (fuah esos kz2 cn el jefe planeando tacticas,) etc etc, y aunque muchos ya no stams en el clan seguimos jugando y ya te dgo sea o no sea d este clan seguire jgando cn vosotros como amigos.

Por eso digo que aunque este en otro clan seguire aquí, ya podeis ver k me paso mucho por la web y seguiré haciendolo a ver como os va.

Weno gente os dejo de dar la charla que es recordar todo lo que hemos hecho y me emociono xdd

Un saludazo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime20/03/10, 09:08 am

Vaya.... bueno, dew Parrita, loko, puto amo!! Limpieza de usuarios - Página 3 989743
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime20/03/10, 10:28 am

Que tiempos aquellos los del killzone 2.
Eramos más grandes que el miembro de Joan Eloy xD.
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime20/03/10, 11:24 am

de eso se trata loko,por lo menos para mi así es también. Como ya dije una vez no estoy aquí pa hechar retos, estoy aquí por vosotros y charlar con unos viciadillos como yo. Que jugamos solos,bien.que aún encima estáis,mejor.loko:esos recuerdos nunca morirán.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime20/03/10, 07:41 pm

Loko eres una persona cojonuda, aunque no hemos jugado mucho, al little big planet y alguna partida del MW2. Me acuerdo de cuando me iva a meter a el clan en verano, os di a ti y a ander la tabarra intentando registrarme xD. Bueno espero que sigamos echandonos algunas partidillas mas amenudo... SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime20/03/10, 09:55 pm

QUE BONITO!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 12:02 am

jajajajaja claro k si hombre, y si sale algún juego pa jugar juntos pues volvere, pero esque mw2 me lo tomo un poco mas en serio jeje

vamos gente haber si quedamos alún dia pa unas partiditas todos juntos!

SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 02:31 am

Ander puli, ion, charli i todos los demas que se piyen BC2. Que sepais que yo tambien me lo piyare i no para dejarlo de lado, ya sabeis que yo me amoldo bastante al juego que juegue el clan, por no decir mis colegas de juego. Asi que ya me vereis por alli.

Loko, me has emocionado! ajajajaja. Es broma eee, pero lo que dices es verdad que buenos recuerdos tengo... con todos... con todos lo que he jugado mas de 10 partidas tengo recuerdazos. I si es una lastima que bayan cayendo algunos i otros no pero es asi la vida....) Os acordais de super? Era el puto amo tambien... Bua era de los mayores junto a hector, viky, i el jefe... En fin. Una pasada....

Loko claro que jugaremos mas juntos en otro juego que estemos agusto todos o la mayoria. En Killzone 2 paso con el jefe que como no nos atraia a la mayoria fue normal que se fuera a KROZAS, aparte de que son mas de su edad, jugaban mucho al K2 i aun siguen. En fin... Yo volveria a nacer, crear amistat, i despues, ya hablaremos de planes que nos agana recordar viejos tiempos como volver a jugar un dia especifico a un juego antiguo que tengamos guardado aun. O cosas asi....

Por los viejos tiempos! I por el Futuro!!!!

PD> Esqu el presente no me gusta por el mal royo i por no tener ps3 aun... xD
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 06:56 am

jajajajaajajajaja

esto solo lo remedia un juego .... Killzone 3 xDDDD

Pues yo me pillaria el Bad pero esque digamos que no tengo pasta XDD y el FF13 es primordial

Weno haber si un dia quedamos todos en el Mw2 y nos hechamos unas risas por los viejos tiempos!

Un saludako ...

Ah su k me acuerdo de supr, es mas aun le tengoagregado xdddd
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 07:10 am

Yo estoy apunto de comprarme el BBC2 pero esque no estoy sobrao de cuartos xD pero seguire jugando vastante al modern warfare 2 no lo voy a dejar de lao.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 07:24 am

Se nota que me compré el BBC2, hacía tiempo que no recibía 100000000000000000000 mensajes por minuto XD

P.D: A ver si os aclarais con esas tidsuciones... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 08:50 am

Yo tambien jugare al MW2. Pero el Bad tambien.

Loko de verdad prueva antes el FF13 que lo he jugado i no me a gustado nada... Esperare al Versus.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 11:28 am

al final todos caereis en el lado oscuro


definicion del lado oscuro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime21/03/10, 12:07 pm

La ultima en caer asta ahora a sido la Vicky xD
Volver arriba Ir abajo
Sadic_Puli_
Teniente
Teniente
Sadic_Puli_


Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44

Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime22/03/10, 03:59 am

ander14 escribió:
La ultima en caer asta ahora a sido la Vicky xD

jeje, es ke con la viciada ke lleva hector, o juego al BC con el, o casi no toco la play, asi ke si no puedes con el enemigo, unete a el :D

PD: y encima ya se me da bien lol!
PD: pero mi COD, es mi COD Limpieza de usuarios - Página 3 565241
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza de usuarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de usuarios
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Segunda limpieza de usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Plan de recuperación del Foro-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis