¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpieza de usuarios

Ir abajo 
+5
PLASTICMEN
Macapud
daxter_62
Ander14
Iontxo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime14/03/10, 02:29 am

Ya he borrado a los usuarios que no postearon en el tema correspondiente, espero no haberme equivocado!
La lista de miembros que continúan perteneciendo al clan:

Hay 19 miembros:

Iontxo
Ander14
Charli_el
Er_Parrita
Daxter_62
Uru92
Pulichinela
Macapud
Sandro100
Gabrielps
Gasolo120
LAs* Raul
Totti008
Ryuichi
Lord_Aenarion
Juan28Killer (Es nuevo)
Plasticmen (Sigue en el clan?)
Sadic_Puli
Loko_Viciao (Sintiéndolo, lo borraría)

Salvo que halla algún error, todo el que no esté en la lista no pertenece al clan LAs*


Última edición por Iontxo el 14/03/10, 04:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime14/03/10, 04:23 am

Limpieza de usuarios Explorar0001

Excelente.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime14/03/10, 04:32 am

Se puede comentar aqui?
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime14/03/10, 04:37 am

Sí, no veo problema, pero a ver sobre que comentas!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime14/03/10, 04:42 am

Solo queria decirte que buen trabajo y que gracias por dejarme en el clan.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime15/03/10, 12:44 am

Plasticmen la verdad que si que lo vemos poco pero creo que se pasa, supongo que entre los dos clanes i la familia i el curro no tendra todo el tiempo. Asi que a menos de que nos informe el mismo que no sigue... por mi esta dentro...

Sobre loko... la verdad que lo tendriamos que borrar pero es un gran amigo que hizo mucho en su dia... como querais pero yo lo dejaria estar.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime15/03/10, 02:27 am

Iontxo escribió:
Plasticmen (Sigue en el clan?)

Si,sigo en el clan,aunque creo que esta muriendose poco a poco,yo estare hasta el final...y como dice maca,no doy mas por la vida diaria,pero estar estoy...
El que ya no esta es Lord y desde hace tiempo...lo de loko yo lo haria,me dijo que los LAs* estaban muertos ya y que el esta en otro clan,sin intencion de dejarlo,son los nº 12 de España XD...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime15/03/10, 02:29 am

Hay estamos plastic! si señor
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime15/03/10, 08:00 am

Bien Plastic!
Joder, como anda el puto loko... y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime15/03/10, 08:50 am

Mejor ser fiel a un clan que aparentarlo en muchos.
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime15/03/10, 08:57 pm

Plastic cuando te he dicho yo que los LAs* estubieran muertos?

Es mas tu me lo dijiste por mensaje

Limpieza de usuarios Foto0667

Esto no lo hago de mal rollo eh pero no quiero que mi nombre quede mal en este clan, por que en realidad este clan si que esta muerto, pero en el mw2, por eso decidi marcharme.

Si me gustara BBC2 y tanto que volveria pero esque juego a mw2 y vosotros no, por eso PLASTIC tmb tenia razon en decir que esta mueto... en MW2

Saludos y por favor si quereis hacerlo pero no me molaria que me eliminarais!
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 04:11 am

Loko yo me referia al foro no al clan,entendamonos bien por favor,aqui casi ni se postea ya,yo juego con los KROZAS por que no dejan de lado ningun juego como aqui,tenemos un calendario que en parte nos obliga a jugar con los compis un dia por semana a cada juego,como tu dices aqui se cansan enseguida de los juegos,entre eso y el poco tiempo que tengo para la ps3,ya me contaras loko..

Ademas que tu respuesta tampoco fue muy suave que digamos,pongo la foto??? dejemonos de malos royos que cada uno hace lo mas conveniente para cada uno...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 04:49 am

PLASTICMEN escribió:
Loko yo me referia al foro no al clan,entendamonos bien por favor,aqui casi ni se postea ya,yo juego con los KROZAS por que no dejan de lado ningun juego como aqui,tenemos un calendario que en parte nos obliga a jugar con los compis un dia por semana a cada juego,como tu dices aqui se cansan enseguida de los juegos,entre eso y el poco tiempo que tengo para la ps3,ya me contaras loko..

Ademas que tu respuesta tampoco fue muy suave que digamos,pongo la foto??? dejemonos de malos royos que cada uno hace lo mas conveniente para cada uno...

un saludako...

No no, ponla, estamos intrigados.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 05:02 am

Eso de que no escribe casi nadiee... yo me incho a escribir xD
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 05:06 am

Si, te hincharás, pero ¿alguien te responde?
XD
De pronto el foro resucitó, pero llevaba como 10 dias sin nada...

Estamos callendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 05:11 am

Ah eso es lo de menos y bueno, yo este clan no lo veo tan perdido, si entra mas jente que cumpla LAs* normas, podriais verlo como en los viejos tiempos
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 06:09 am

Yo tampoco lo veo perdido, en absoluto, en el último reto vimos que había gente de sobra dispuesta para jugar.
Hace 2 meses sí que estaba mal!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 06:43 am

Esto es simplemente una mala racha ya esta, muy pronto esto mejorara
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 07:07 am

yp dije:

vaya novedad xddd yo he fichado por los KaOs los doce de españa

Ya esta, i yo no digo nada por k si es verdad que esta muerto en el mw2 que es de lo k hablamos plastic del call pero como clan esta bn

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 07:07 am

Aprovecho para avisar de que estoy intentando montar un reto con un clan.
Y es un clan conocido.. de Killzone 2!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime16/03/10, 08:09 am

Para los retoos si ay gente pero despuees lo que pasa es que no nos conocemos y lo perdemos... mejor quedar de vez en cuando y jugaaR para conocernooos mejooor !
Y si por casualidad sale alguno diciendo que yo no e jugado ningun reto y que paso poco tiempo aqui es por que en los retos cuando los veo ya hay mas de 6 personas y lo de que no me paso es por que no dispongo de suficiente tiempo!
Estube a punto de abandonar pero confio en que esto llege a ser como antees !
Aunque yo no lo vivi! ;)
saludooos..!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime17/03/10, 03:07 am

Hablando de lo de que esto esta muerto en el MW2... Conoceis la pagina www.cruzdorada.com... ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime17/03/10, 04:42 am

mira, yo no e jugado ningun reto y estoy de maravilla en este clan, y de todas formas yo soy Admin y borro a Loko ademas de que esta en otro clan.
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime17/03/10, 10:02 pm

mira parrita a mi no me vengas de admin ni nada, tu no sabes ni la mitad de mi ní de lo que he hecho en este clan, y además aqui jugais como clan en algún juego? yo veo que no, asi que tengo todo el derecho del mundo a jugar con otro clan en mw2, y lo demás con vosotros

daxter cruzdorada se k web es, que pasa?

un salu2 y dejemos ya el temita
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime17/03/10, 10:47 pm

haber dejat los piques i no hableis a LAs* espaldas que eso siempre lleva amalos royos
....yo mismo cuando tenga la ps3 otra vez i no falta mucho, me encargare de montar cada semana un reto para cada juego. Yo de momento solo tengo el MW2 i espero que la gente siga con el MW2. I mas adelante me Piyare el Bad Company 2 pero aun no se si tiene soporte para clanes xD. I sobre otros juegos tambien me encargare, aunque no los tenga yo buscare cada semana tres retos. i no es broma, lo are. Pero de momento sudo porque no tengo la ps3...

Pero yo are eso y si nadie me apoya i nadie los juega entonces si que me planteare irme del clan. Por mucho que me joda, pero antes are todo lo posible cuando tenga la PS3 repito, de buscar tres retos por semana.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Limpieza de usuarios Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios   Limpieza de usuarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda limpieza de usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Plan de recuperación del Foro-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis