¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quien se lo comprara?

Ir abajo 
+5
Macapud
loko_viciao
Ander14
charli_el_
pulichinela
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime21/01/10, 08:09 am

UUUf ps tio yo he visto unos poco gameplays y tio muy tentador la verdad creo que lo compraré
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime21/01/10, 10:12 am

Aun asi os juro que porvare otra vez haber si dandole mas tiempo engancha. Pero lo dicho no lo retiro ni del primer BC que aunque me vicie le fallaba eso.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime21/01/10, 11:27 am

MACA yo usaba una de repeticion(10 tiros sin recargar) y era una gozada tio.
no e disfrutado siendo franco en ningun juego tanto como en la beta y con respecto a lo de LAs* ciudades yo no tenia ningun problema. habia mil sitios y edificios muy altos .
por cierto la demo sale el 4 de febrero eh?
lo bueno o malo es que habia como una especie de camara en la que se ve al tio que te a matado y mas o menos puedes deducir(no siempre) por donde estaba...........
RYUICHY aver si te animas, de aqui somos dos los que nos lo vamos a comprar fijo................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime22/01/10, 03:08 am

a ver si sale la jodia demo XDD ami me tira tio
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime31/01/10, 11:24 am

Yo estoy ahí ahí, está bien pero no me convence del todo... sobre todo LAs* armas, que parecen de juguete!

Acordaos! La demo la semana que viene!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime04/03/10, 03:28 am

Yo a lo mejor lo com compro cuando sea mas barato
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime04/03/10, 04:30 am

Yo igual que daxter... cosa de dinero...

Ahora ya no queda tanto... conseguire la ps3 i el heavy rain, i aguantare hasta que baje de precio con el Heavy Rain, MW2 i Assassins Creed, que intentare conseguir el platino. Aunque ahora que lo pienso... se me ha ido el savedata a la mierda... pero bueno... i si no intentare piyarme o el FF13 o el GoW. Depende de LAs* criticas de FF i de la pasta que tenga.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime04/03/10, 05:05 am

Yo me lo compraré cuando consiga convencer a mi madre de comprarme otro jeugo de guerra... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime05/03/10, 08:12 am

Yo me lo quiero comprar, me faltan 20 pavos, depende de LAs* ganas que tenga de jugar me lo compro ahora o me lo compro mas barato
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime08/03/10, 12:55 am

Yo ya lo tengo gente,ahora me pikare con Ander,je,je,je y por supuesto con PULICHINELA je,je,je...para no tenerlo ehh puli?
Esta guapisimo el online,la putada es que ya empieza a fallar...en dos dias tenemos parche al canto...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime08/03/10, 01:53 am

Plastic yo le e metido un vicio de la ostia.Ya me e desbloqueao todo de ingeniero y de vehiculos.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime08/03/10, 02:27 am

pfff cuando lo consiga ya no jugareis de lo rallados que estareis xD
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Sadic_Puli_
Teniente
Teniente
Sadic_Puli_


Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime08/03/10, 08:44 am

soy el puli eh?
DIOS!!!!!!!!!!!DE 3 Y CUARTO CASI HASTA LAs* NUEVE......QUE VICIADA!! habia que decirlo gritando jajajajajajajaja
cabreo
co plastic haber cuando coincidimos eh? por cierto , en LAs* partidas privadas los puntos cuentan pero tiene que haber como minimo 8 eh?
de vehiculos ya tengo todo desbloqueado y de medico y franco ya solo desbloqueo armas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime09/03/10, 02:42 am

Plastic, ander, pronto me viciare con vosotros (si puedo) xD en cuanto pueda me lo compro que lo vi en casa de un amigo y dije este me lo compro, tengo unas ganas de viciarme... xD
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime14/03/10, 01:50 am

Yo también lo tengo, le pega mil patadas al Modern Warfare 2 en todo!
Puli, se lo "foka" xD
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime14/03/10, 04:25 am

Que le fozquen Co ¡!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime14/03/10, 04:49 am

Aun que no tenga el BBC2 yo tambien creo que es mejor que el MW2, pero hay rachas de bajas en el BBC2?
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime14/03/10, 09:18 am

No, no hay rachas de bajas, pero realmente no LAs* necesita. Estás tan ocupado haciendo otras cosas que ni siquiera te acordarías xD
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime14/03/10, 10:11 pm

Joder, me faltan 20 pavos. Estoy ansioso por jugar... xD
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime14/03/10, 10:38 pm

¿Pero antes no te faltaban 10?
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime14/03/10, 10:49 pm

Haber voy a hacer cuentas... xD tengo 50 pavos y cuesta 66 en game. me faltan 16, ojala tubiera mas xD Na esto lo consigo en na
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime15/03/10, 12:38 am

daxter_62 escribió:
Haber voy a hacer cuentas... xD tengo 50 pavos y cuesta 66 en game. me faltan 16, ojala tubiera mas xD Na esto lo consigo en na

A mi la semana que viene en una tienda me lo venden a 50
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime15/03/10, 01:28 am

yo me lo piyare pero la ps3 me la piyare con el God Of War ya conseguire para el Bad
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime15/03/10, 02:26 am

Pero de 50 nuevo o de segunda mano?
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime15/03/10, 02:47 am

os aconsejo que nuevo eh? mas que nada por el puto codigo vip que viene con el. sino , no podreis acceder a los demas mapas.
por cierto, ya tengo todo desbloqueado, ahora a esperar a que saquen si no son mas armas ,nuevas mirillas , etc que seguro que salen pues en la beta yo tube mirillas que no estan en el juego.........
tambien espero mas mapas porque 5 para el modo asalto lo veo muy poco. ya me se todos de memoria y al modo conquista que son otoros 5 mapas distintos apenas juego.
por lo demas PEAZO DE JUEGO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien se lo comprara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien se lo comprara?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Juegos del Clan :: Battlefield™: Bad Company 2 :: Charla y Noticias-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com