¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quien se lo comprara?

Ir abajo 
+5
Macapud
loko_viciao
Ander14
charli_el_
pulichinela
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime17/01/10, 03:09 am

bueno chicos , como veis yo desde luego esta joya no me la pienso perder
le tengo unas ganas que te cagas...... ayer mismo llegue al ultimo rango en el bc1 y la verdad es que despues de haber probado la beta del 2 veo que este aun va a ser muucho mejor que el 1. lo han mejorado en todos los aspectos.armas modificables y mas logradas, y LAs* clases tienen mas opciones que en el 1.claro esta todo a base de ir subiendo nivel. (que en el 1 no se podia) el que te puedan regenerar tus compañeros,"combinar clases", regenerarte en alguno de tus compañeros(esta vez puedes elejir con quien quieres regenerarte)poderte tirar en paracaidas,mejores graficos, en fin .......... cierto es que al principio es un poco lioso pero como todo con la practica le vas cojiendo el truco y al final te engancha a mas no poder, y con el nuevo modo de juego que sera por escuadrones de 4 va a ser la polla el aniquilar a los otros 3 escuadrones.
asi que a ver si alguien se anima pa poder formar un escuadron por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime17/01/10, 03:48 am

Yo me lo pillaré fijo, la beta engancha qu eno veas, hace unos díias porbé el 1 y me parecio una caca XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime17/01/10, 05:24 am

charli ya se que contigo cuento pero con estos otros petardos que no saben apreciar lo que es un buen juego..................... :franco: asi les iba a meter.......jajajajajaja despues de probar el 2 claro que el 1 parece una mierda.
y estos dicen que es igual el 1 que el 2, sabes? venga hombre!!
ahi nos veremos tu!!
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime17/01/10, 09:29 am

Y yo sigo sin probarlo....xD
Haber si sacan beta publica o algo.
Por cierto, cuando lo sacan?
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime17/01/10, 10:07 am

yo no me lo pienso pillar, preefiero pillarme el power rangers 13 xdddd
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime17/01/10, 11:55 am

ander14 escribió:
Y yo sigo sin probarlo....xD
Haber si sacan beta publica o algo.
Por cierto, cuando lo sacan?
yo creo que si lo pruebas un poco a fondo no te decepcionara.
al principio de tener la beta lo probe 5 minutos y lo quite pensando que era igual que el otro.
sin embargo a los dias le meti un poco mas de tiempo y ya fue cuando cai en sus garras.
la demo creo que sale en febrero, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime17/01/10, 09:36 pm

Yo tio, si lo pudiera probar de algun modo lo pillaba alomejor, lo que no kiero hacer es lo mismo que hice con KZ2 k ni sikiera me pase el juego de lo malo k me parecio
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime18/01/10, 11:57 am

el killzone estaba bien pero habia algo ( no se lo que era) que no me acababa de convencer.lo mismo me a pasado con el cod6, no es mi juego.
pero se que este si sera.
mezcla todos lo bueno de lo shooters, añadele helicopteros,jeeps,lanchas,tanques,bugis etc y tienes el BC2
atacar por tierra,mar y aire.................
en serio, jugar con colegas no tiene precio. ir 4 amigos en un jeep y atacar la base enemiga no tiene precio. o en vez de un jeep en un tanque o en.....o en........LAs* posibilidades son.........lei que en total son 40 armas pero al poders modificar(gran fallo del 1) en total seran uns 200 armas. tambien en el 1 bc al principio solo se podia jugar a un modo (destruir el tesoro) luego metieron otro modo de juego(gratis) que era conquista y era bastante bueno( era y es ) en el bc2 ya dicen que tendra varios pero el de ir por esquadrones creo que sera el mejor. bueno, cuando salga la demo ya hablaremos y podremos opinar todos.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 03:01 am

hector parece que te estes corriendo ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado




quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 03:06 am

Tio puli, veo que te molara mucho pero este juego es un juego que esta por debajo de cod que intenta igualarlo pero es mejor cod, a lo mejor me ekivoco pero eso creo y para comprarlo para volver a cod no se yo
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 03:27 am

Pues o tambien, es que sois como caballos, solo podeis mirar para delante, y delane está el COD, y como no veis el BBC2 que le den no?... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Invitado
Invitado




quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 03:29 am

Si me compras tu el BC2 jugare y cuando me canse de el te lo paso, esque son 60 euros
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 04:47 am

yo me gaste 70 euros en el cod 6 y menos mal que la puli juega solo a ese porque sino.........estais muy ciegos con el cod y no veis mas pa ya!!
este le da mil vueltas al cod pero .la experiencia multijugador que te da el bc no se la da nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 05:48 am

pulichinela escribió:
yo me gaste 70 euros en el cod 6 y menos mal que la puli juega solo a ese porque sino.........estais muy ciegos con el cod y no veis mas pa ya!!
este le da mil vueltas al cod pero .la experiencia multijugador que te da el bc no se la da nadie.
El cod me aburre Hector pero no tengo otro mas entretenido aparte del Gh
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 08:23 am

exacto ander... a mi tambien me aburre no me engancha como el CoD4. Pero aun asi a mi gusto es mejor que el Bc...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime19/01/10, 10:51 am

otro ciego el de arriba !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 07:43 am

tio, viendo un video en hd k me paso ander.... tio, graficos malisimos, LAs* armas parecen de gta san andreas pero con la forma de cod4 graficos.... le tienen mucho k envidiar a cod6, no se que le ves
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 08:05 am

Tiene muchas mas posibilidades que el modern warfare
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 08:17 am

es lo unico bueno ander... Haber... yo siempre he preferido un mapa pequenyo que uno grande... por tema de que Killzone se hace pesado con los mapas tan grandes, BC lo mismo... CoDMW2 le pasa un poco, pero no tanto porque no es tan grande como parece, pero aun asi en depende de cual pasa... CoD world at war le pasa lo mismo de lo mismo... yo pienso que ese es el problema... MAG tambien se hace pesado...

Creo que es dificil hacer un juego que con mapas grandes y un numero de 18 jugadores o 200 este equilibrado... ya que deberian tener mucha cura de donde reapareces, que es en lo que pecan tanto BC como MAG... Aparte de que en francos me parece muy irreal el BC. Aun asi me lo pensare... aunque antes tengo que comprarme la nueva PS3... supongo que con el fifa 10. I tener pasta para el Heavy Rain que lo tengo reservado la edicion limitada que cuesta lo mismo que la normal i eso que biene con musica, una mision de mas, etc... Asi que... si tengo pasta me lo pensare... si no ajo i agua para mi...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 08:19 am

putaaa toda la mitat que tenia ahorrado para la guitarra se me va a tomar por culo... la hiva a tener este agosto... pero vamos... que tendre que esperar otro anyo de mierda...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado




quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 08:19 am

Estoy de acuerdo con maca
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 08:29 am

Macapud escribió:
es lo unico bueno ander... Haber... yo siempre he preferido un mapa pequenyo que uno grande... por tema de que Killzone se hace pesado con los mapas tan grandes, BC lo mismo... CoDMW2 le pasa un poco, pero no tanto porque no es tan grande como parece, pero aun asi en depende de cual pasa... CoD world at war le pasa lo mismo de lo mismo... yo pienso que ese es el problema... MAG tambien se hace pesado...

Creo que es dificil hacer un juego que con mapas grandes y un numero de 18 jugadores o 200 este equilibrado... ya que deberian tener mucha cura de donde reapareces, que es en lo que pecan tanto BC como MAG... Aparte de que en francos me parece muy irreal el BC. Aun asi me lo pensare... aunque antes tengo que comprarme la nueva PS3... supongo que con el fifa 10. I tener pasta para el Heavy Rain que lo tengo reservado la edicion limitada que cuesta lo mismo que la normal i eso que biene con musica, una mision de mas, etc... Asi que... si tengo pasta me lo pensare... si no ajo i agua para mi...

Yo seguramente arregle la psp xD.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 08:36 am

a mi se me va el presupuesto... Un anyo mas para mi preciada futura guitarra... que a este paso estara desfasada cuando la pueda comprar... I tengo que comprarme la PS3 pack FIFA 10 asi ya lo tengo el juego... I unos auriculares skullcandy... para el mp3... Aunque no se si los de cable o los que van con memoria...

Aparte tengo que guardar pasta para la mierda de Heavy rain que hoy lo he ido a reservar la version limitada, visto que cuesta lo mismo que la normal i es el juego mas completo, i el juego no me lo pienso perder...


HECTOR!!!!! SI LEES ESTE MENSAJE, VES A RESERVAR LA VERSION LIMITADA DE HEAVY RAIN EN UN GAME, GAMESPOT, FNAC. CUESTA LO MISMO I BIENE UN EPISODIO MAS I MUSICA QUE ES BUENISIMA I MAS !
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime20/01/10, 10:32 am

okay maca mañana lo reservo.
con respecto al bc 2 no me jodais hombre!! los mapas son grandes si, (a mi eso me mola)pero vamos a ver,por eso no hay (muerte por equipos) porque la genta campearia y no matarias a nadie. todos los modos de juego son de objetivos por lo que siempre estas matando. y no me jodas contra, no dices que si has jugado a la beta? entonces no se como dices que los graficos son malos.
MACA este franco es irreal ? dices que tardaban en morir? asi e jugado yo a la beta.............
https://www.youtube.com/watch?v=_Mu7_78FAr4&feature=channel :affraid:
por cierto, ya e reservado hoy el heavy rain tambien jajaja
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime21/01/10, 03:26 am

haber... esque por un viciado al BC como los viciados de NO SCOPE de MW2 i CoD los demas son malos i es tope dificil... Tambien hay que decir que un franco... en la vida real... en la guerra real... es un camper cien por cien... Asi que en un buen juego de guerra * i aqui el MW2 no entra* deberia tener lugares estratejicos... Varios lugares en los que los francos pudieran estar.... En MW2 lo intentan... pero no lo han conseguido en todo... Por dos o tres mapas... que lo han hecho los demas son aburridos en este aspecto...

I en BC hay montanyas... colinas... pero si tienes que ir a la ciudad... no puedes disfrutar de franco... ya que el movimiento es muy torpe... en el video se ve... cuando apunta hay un buen rato unos segundos cruciales... Cuando vuelve a desapuntar o como se diga tambien tarda demasiado... Ya se que es mas real... pero para que el juego sea fluido... i enganche no es siempre lo realista lo que gana... A killzone le pasa igual con LAs* francos... i a Resistence.... Son juegos mas de metralletas que de francos... por mucho que intenten...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Contenido patrocinado





quien se lo comprara? Empty
MensajeTema: Re: quien se lo comprara?   quien se lo comprara? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien se lo comprara?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Juegos del Clan :: Battlefield™: Bad Company 2 :: Charla y Noticias-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis