¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos los videos del clan en homenaje al final del clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Empty
MensajeTema: Todos los videos del clan en homenaje al final del clan   Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Icon_minitime07/10/12, 11:25 pm

Hola. Cuanto tiempo hacia que me veía escribiendo en el foro del clan... xD
Bueno, yo, que nunca me olvido (ni me olvidare) de este clan, estuve ayer recordando viejos tiempos mirando temas antiguos y viendo vídeos del clan y pensé en ponerlos aquí todos esos vídeos en homenaje al fin del clan.
Aunque yo siempre estaré dispuesto a ayudar si os animáis a volver a levantar esto, que es muy difícil...
A parte encontré un vídeo, que no llegue a subir, que ya lo hice de despedida del clan, pero ya lo he subido, eso si le he tenido que quitar cosas y aunque en el vídeo no hablo de todos vosotros (solo de los mas antiguos) me acuerdo de todos vosotros aun.

Bueno, aquí os dejo los vídeos:



[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=TK1Wh-G4Jro&feature=context-cha [/youtube]














Bueno, pues ahí van, si habéis jugado al Fallout 3, veréis que la imagen final del vídeo, se parece mucho a la imagen final del Fallout 3. xD

P.D.: Y aunque el clan este ahora así yo aun juego a la PS3 con la insignia LAs*, porque yo, y supongo que muchos de vosotros, aun Todos los videos del clan en homenaje al final del clan 3933581611
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Empty
MensajeTema: Re: Todos los videos del clan en homenaje al final del clan   Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Icon_minitime08/10/12, 01:39 am

jOder, ya no me acordaba de estos videos. Yo sigo merodeando por la play, asi que si queris jugar, ahi estoy.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Empty
MensajeTema: Re: Todos los videos del clan en homenaje al final del clan   Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Icon_minitime08/10/12, 01:47 am

Yo lo mismo, por ahi sigo, pero ya jugando menos que antes, el MW3 y BC ya me aburren, son muy repetitivos... Pero jueno a ver si echamos unas partidillas a lo que sea xD
Volver arriba Ir abajo
gasolo120
Moderador
Moderador
gasolo120


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Alacant

Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Empty
MensajeTema: Re: Todos los videos del clan en homenaje al final del clan   Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Icon_minitime08/10/12, 04:50 am

viejos tiempos, sí señor...
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Empty
MensajeTema: Re: Todos los videos del clan en homenaje al final del clan   Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Icon_minitime03/11/12, 06:02 am

Que buenos recuerdos chicos!! Yo he vuelto a comprarme la play (que se me habia roto) y me la he traido a valencia, asi que ahora juego mas. Eso si, no tengo pensado comprarme ningun COD. En princpio, puedo juegar online al Uncharted 3 y al Playstation All Stars Battle Royal, que sale el 20 de Noviembre y lo tengo reservado!

Ander,creo que no te tengo agregado a tu nueva cuenta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Empty
MensajeTema: Re: Todos los videos del clan en homenaje al final del clan   Todos los videos del clan en homenaje al final del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos los videos del clan en homenaje al final del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos de bc2
» Video de promoción del clan
» Clan definitivamente INACTIVO
» Reestructuracion del clan XD
» Bienvenido al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Sobre el clan LAs* :: Noticias del clan-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis