¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reestructuracion del clan XD

Ir abajo 
+4
gasolo120
daxter_62
Ander14
PLASTICMEN
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime10/07/11, 05:50 pm

Reestructuracion del clan XD 834633 hola marikitas,pues adelante lokos intentemoslo otra vez...
De momento e borrado los subforos de Medal of honor y el de Red Dead,tenian 1 comentario solo,vamos a ir opinando okis,que mas se podria suprimir???

Mi idea seria dejar solo los que coincidimos online,separados en
Ejemplo:
CALL of DUTY MW2
-Partidas LAs* PS3 y XBOX(comentar LAs partys cuando coincidamos)
-Quedadas
-Retos
De lo juegos que no se juegen online,simplemente un comentario en un foro dedicado a ello
-Juegos exclusivos de PS3

como lo veis??? dar ideas
me pondre en contacto con Lord haber si cuela...

un saludako... saludako
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime10/07/11, 06:45 pm

Buenas plastic!!
Por favor, no borréis lo del red dead, que es el único al que juego de la xbox.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime10/07/11, 07:37 pm

Tambien hay que quitar la seccion de Liga interclanes MW2... Y en la zona de juegos, el BBC 1 que no juega nadie, Uncharted 2...
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime10/07/11, 08:30 pm

Hola Ander y sorry loko,acababa de borrarlo XD,debemos de dejar solo los q coincidimos online,lo demas en un foro aparte...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime11/07/11, 11:25 pm

Para empezar yo ya he borrado la seccion de la liga de MW2, pero los post los llevo a la papelera.
Volver arriba Ir abajo
gasolo120
Moderador
Moderador
gasolo120


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Alacant

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime12/07/11, 08:46 am

ains, que recuerdos cuando jugábamos juntos al COD4 y al killzone 2 cabreo
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime14/07/11, 06:05 am

gasolo120 escribió:
ains, que recuerdos cuando jugábamos juntos al COD4 y al killzone 2 cabreo

Eso aun se puede hacer gasolo...con un poco de esfuerzo por parte de todos y que sepas que aun nos quedara el MW3 xd...

Hable ayer con Lord Aenarion y dice que en epoca de estudios no toca la play...suena a excusa...no contamos con el asi que buscar gente nueva lokos...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime14/07/11, 06:26 am

Estos días yo no puedo hacer nada, estoy liado con la autoescuela xD. En cuanto acabe me pongo con el clan.
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime14/07/11, 06:49 am

ander14 escribió:
Estos días yo no puedo hacer nada, estoy liado con la autoescuela xD. En cuanto acabe me pongo con el clan.

Nada loko,con postear como lo estas haciendo tu y todos,no hubieramos llegadoa este punto...no debemos de ver esto como una visita al medico si no como si fueramos una familia y que cada vez estemos mas unidos lokos,snif,snif Reestructuracion del clan XD 39483

cabreo Despertar ya XD,con lo que tu haces y mas de todos este mal trago sera pasajero XD...
Necesitamos coger a mas gente y cuantos mas mejor,ya cuajaran algunos y si no paciencia...yo lo que recomiendo es que cada vez que jugeis a algun juego online y veais algun posible español,le mandais un sms x la play preguntandole si tiene clan,etc...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime14/07/11, 07:38 am

Si, y tenemos que recuperar a mas gente de la de antes, pero la mayoria ya no le interesa el clan...
Tenemos que hacer lo que dice plastic, buscar gente por PS3, porque en paginas como 3djuegos o PS3.com la gente nunca responde a los mensajes que creas para reclutar gente.
Buscaremos gente en la PS3 y traeremos tanta que esto parecera el choto la Vernarda! xD
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime15/07/11, 07:52 am

Si se quiere revivir el clan hay que cambiar todo.

Lo primero es el logo del clan.
¿Qué tiene que ver una luna con un clan de guerra?

Lo segundo es que parezca un clan normal, es decir, que haya tres juegos o cuatro como mucho y que se juegue a ellos, no que se pongan para rellenar. Sería dejar una sección Battlefield, y dentro de ella, para no ocupar, pues ya se añaden LAs subsecciones que serían Bad Company 2 y BF3, y dentro dellas, si se quiere, lo de retos y todo eso. Y otra sección Call Of Duty, y como mucho una del Killzone, además de una segura que sería Juegos para todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime15/07/11, 09:04 am

charli_el_ escribió:
¿Qué tiene que ver una luna con un clan de guerra?
Hombre, a mi no esque me parezca mal, pero eso diselo a Ion que es el que lo puso. xD
Yo, hoy por hoy no tengo tantos conocimientos en el panel como para hacer todo eso.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime15/07/11, 11:31 pm

Yo creo que la zona de juegos se puede dejar asi:

Call of Duty

-Modern Warfare:

.Glitches/ Problemas/ Trucos y Tutoriales
.Torneos y Retos
.Charla y Noticias

-Modern Warfare 2:

.Operaciones Especiales
.Glitches/ Problemas/ Trucos y Tutoriales
.Torneos y Retos
.Charla y Noticias

-Black Ops:

.Glitches/ Problemas/ Trucos y Tutoriales
.Torneos y Retos
.Charla y Noticias


P.D.: Y con Battlefield lo mismo, y los demas juegos los podiamos eliminar, si os parece bien, menos el Red Dead.



Última edición por daxter_62 el 16/07/11, 02:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime15/07/11, 11:48 pm

Yo eliminaría Cod 4 y El primer battlefield.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime16/07/11, 12:06 am

Ok, pero sus posts los llevamos a la papelera, para no perderlos.
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime25/07/11, 04:01 am

Veis lokos,en una tarde jugando e conseguido que se registraran dos nuevos miembros XD,hacer lo mismo y cuantos mas seamos mejor lokos...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime25/07/11, 06:40 am

Y yo con publicidad en 3 webs, he conseguido UNO. xD
A ver si me abren otra vez los puertos y puedo jugar a BO y MW2.
Volver arriba Ir abajo
T_B_U_86
Teniente
Teniente



Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 37

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime25/07/11, 08:42 am

Yo lo siento pero me estoy planteando abandonar el clan, el motivo es que yo me esperaba mas gente para jugar al COD:BO y de momento no he coincidido con nadie que juegue a el, y lo que yo queria es jugar como equipo en este juego. Por eso me planteo buscarme otra alianza que me pueda dar eso.

Llevo poco tiempo y puede que a alguno no le siente bien, pero yo lo que busco es jugar juntos al COD:BO, en unos dias os dire que decisión acabo tomando.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime25/07/11, 07:27 pm

A ver, yo no he podido jugar aun contigo porque no me funciona, a ver si me abren los puertos de una puta vez.
Volver arriba Ir abajo
T_B_U_86
Teniente
Teniente



Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 37

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime26/07/11, 03:30 am

Ok aguantare hasta que vuelva de vacaciones a mediados d setiembre, en agosto lo mas seguro que me conecte poco a la play, estare en el pueblo de mi novia, me llevo la play pero nose que dias me conectaria. A ver si entran nuevos con el COD.
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime26/07/11, 04:44 am

He movido los subforos de Battlefield: Bad Company, Ghost Recon: Future Soldier, COD: World at War y COD: Modern Warfare a la papelera. Incluso movería un par más.

Si en algún momento nos da por retomar uno de esos juegos, que lo dudo, podemos sacarlos de ahí.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime26/07/11, 09:18 pm

También he quitado el de Uncharted 2. Porque nadie lo usa.
Pero si algún día a alguien le da por jugar, lo sacamos.
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime27/07/11, 08:45 am

Ya lo dije yo,dejamos los que coincidamos online,y los que no en un hilo de JUEGOS PS3 para comentarlos y .
Si por algun caso snos pikamos a alguno lo ponemos en principal y .. je,je je...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime02/08/11, 01:31 am

que recuerdos el CoD4 yea i los inicios de Killzone 2... esto lo savemos todos, eramos una gran familia, con gente de edades bastante diferentes, i muy jugones, estavamos agusto i siempre que estavamos conectados dos del clan ya estavamos jugando juntos, partidas privadas con amigos i miembros... solo espero que tengamos el clan listo para salir de los boxes i ganar la carrera con MW3 o Batlefield 3 i proximos juegos, nos vienen juegos expectaculares, espero que los aprovechemos al maximo! Reestructuracion del clan XD 565241
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime02/08/11, 01:36 am

Maca el espiritu siempre a estado loko,lo que paso fue dejadez...ahora con sangre nueva volveremos a ser una family y como siempre sin dejar de lado a la autentica family !!ya sabes¡¡

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Contenido patrocinado





Reestructuracion del clan XD Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion del clan XD   Reestructuracion del clan XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuracion del clan XD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todos los videos del clan en homenaje al final del clan
» CLan FOE
» Bienvenido al clan
» ***NORMAS DEL CLAN*** [Actualizado 25/04/10]
» Video de promoción del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Sobre el clan LAs* :: Noticias del clan-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis