¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam

Ir abajo 
+2
loko_viciao
charli_el_
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 07:17 am

Era un secreto a voces que el próximo Call of Duty desarrollado por Treyarch iba a estar ambientado en la guerra de Vietnam, guerra que transcurrió en la década de los 60 en la que Estados Unidos intentó invadir Vietnam sin éxito.


El título que por el momento tiene el nombre de Call of Duty: Vietnam, tiene previsto su lanzamiento para noviembre de este 2010 y estará directamente influenciado por películas de culto como Apocalypse Now y Platoon. De esta forma Activision confirma que el juego lleva ya varios meses de desarrollo y que esperan tenerlo para antes de LAs* navidades de 2010, justo un año después del lanzamiento del exitoso Modern Warfare 2. ¿Podrá hacerle sombra al título de Infinity Ward?

Fuente: http://www.livingps3.com/2010/01/07/se-confirma-que-treyarch-trabaja-en-call-of-duty-vietnam/

Gracias a Leon_ por la noticia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 07:44 am

esto del call of duty: va a ser un año bueno otro malo, pasó con el 4 y el 5 y ahora cn el 6 y el 7
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 07:58 am

si pero puede que el malo sea el MW2... esperemos que no que tener que comprar otro sera pa cagarse...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 09:48 am

Ya han desgastado la 2 guerra mundial ahora van apor vietnan
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 10:39 am

que quereis que os diga. yo creo que el realmente bueno fue el 4 y no el 6. el 4 fue la bomba pero este no aporta absolutamente nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 10:49 am

Hombre, yo lo he visto como una actualización de armas y atraso de online. El cod 7 de vietnam, para mi será un éxito solo con que mejoren el online.
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 11:11 am

La saga Call of Duty está prácticamente acabada (En términos jugables, porque económicamente es la más fructífera).
Desde el Call of Duty 4 no a habido ningún cambio importante en el sistema de juego..

Infinity Ward a dicho que quiere desprenderse de la saga (Ya no da para más), y ahora parece ser que Treyarch y otra compañía nueva (Parte de los miembros provienen de Visceral Games, creadores de Dead Space) se encargarán del resto.

Lo único que podrían hacer es apostar fuerte por escenarios más grandes y vehículos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 11:12 pm

Como sigan así van a tener que sacar CALL OF DUTY A.C. (antes de cristo), como arma principal una onda con piedras y secundaria una vara de olivo. jaja.

Ya en serio no se que mas les quedan por sacar, deberian no exprimir tanto la saga todos los años y esperarse. Centrandose en sus "estrellas" que son 1y2 guerra mundial y guerra moderna, pero en plan que puedas coger vehiculos, controlar artefactos,misiones mas complejas, crear LAs* bombas, no se que hagan los call mas profundos(siempre es matar, llegar a la estrella o pulsar cuadrado).

Otro juego que me molaba antes mucho era Metal of Honor haber si el nuevo lo hacen adictivo.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime08/01/10, 11:46 pm

Ya podrían aprender del Battlefield, esos si saben diseñar un buen juego...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 12:22 am

charli_el_ escribió:
Ya podrían aprender del Battlefield, esos si saben diseñar un buen juego...
estoy completamente de acuerdo contigo. para mi el mejor cod fue el 3. era en la 2 guerra mundial(creo) y podias llevar tanques y coches. aparte de que fue mi primer juego online en ps3 y tengo muy gratos recuerdos de ese peazo de juego. por cierto CHARLI e intentsdo agregarte pero me pone que ya estas al limite de amigos.
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 12:33 am

pulichinela escribió:
charli_el_ escribió:
Ya podrían aprender del Battlefield, esos si saben diseñar un buen juego...
estoy completamente de acuerdo contigo. para mi el mejor cod fue el 3. era en la 2 guerra mundial(creo) y podias llevar tanques y coches. aparte de que fue mi primer juego online en ps3 y tengo muy gratos recuerdos de ese peazo de juego. por cierto CHARLI e intentsdo agregarte pero me pone que ya estas al limite de amigos.

El Call of Duty 3 fué bastante malo para lo que pretendía (según LAs* críticas especializadas), e al igual que el CoD: World at War fué desarrollado por Treyarch.
Y a mí sinceramente Treyarch me parece una compañía bastante mala, en sus juegos suelen limitarse a hacer lo mínimo posible, sin extras y sin profundizar en prácticamente nada.

Sobre Battlefield Bad Company 2, ni me gusta ni me disgusta, hay cosas que están bien pero otras son muy irreales para lo que pretende el videojuego. Pero sobre todo me parece que el sistema de muertes y reaparición es pésimo.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 12:53 am

El COD3 fue el 1er juego Online para mi tambien... Y era la ostia...
Eliminaré a alguien puli xD
Puede que en el Battlefield LAs* reapariciones sean un coñazo, pero, es el jeugo que más se parece a la realidad y está wapisimo, tanques, quads, helicopteros, etc...
A parte, en el COD, que es eso de que con 25 bajas Bomba Nuclear? No hay nada más falso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 01:04 am

Charli, pero es que el CoD en su faceta online siempre ha sido un juego arcade, rápido y directo.
En cambio el Battlefield:BC2 pretende acercarse más a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 02:57 am

Iontxo escribió:
pulichinela escribió:
charli_el_ escribió:
Ya podrían aprender del Battlefield, esos si saben diseñar un buen juego...
estoy completamente de acuerdo contigo. para mi el mejor cod fue el 3. era en la 2 guerra mundial(creo) y podias llevar tanques y coches. aparte de que fue mi primer juego online en ps3 y tengo muy gratos recuerdos de ese peazo de juego. por cierto CHARLI e intentsdo agregarte pero me pone que ya estas al limite de amigos.

El Call of Duty 3 fué bastante malo para lo que pretendía (según LAs* críticas especializadas), e al igual que el CoD: World at War fué desarrollado por Treyarch.
Y a mí sinceramente Treyarch me parece una compañía bastante mala, en sus juegos suelen limitarse a hacer lo mínimo posible, sin extras y sin profundizar en prácticamente nada.

Sobre Battlefield Bad Company 2, ni me gusta ni me disgusta, hay cosas que están bien pero otras son muy irreales para lo que pretende el videojuego. Pero sobre todo me parece que el sistema de muertes y reaparición es pésimo.
como tu dices segun LAs* criticas especializadas. tambien dicen que el cod6 es de lo mejor que hay y JA!! me rio yo de LAs* criticas. y con respecto al bc2 no tiene mucho que ver con el bc1. para mi el 2 es perfecto. no se a que te refieres con el sistema de muertes y reapariciones. lo unico malo que le veo en LAs* reapiriciones es el tener que esperar 5 segundos a reaparecer a no ser que te revivan que tambien es un puntazo.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 04:15 am

charli_el_ escribió:
El COD3 fue el 1er juego Online para mi tambien... Y era la ostia...
Eliminaré a alguien puli xD
Puede que en el Battlefield LAs* reapariciones sean un coñazo, pero, es el jeugo que más se parece a la realidad y está wapisimo, tanques, quads, helicopteros, etc...
A parte, en el COD, que es eso de que con 25 bajas Bomba Nuclear? No hay nada más falso...

Ombre puli lo de puntazo que te revivan... eso esta en el Killzone, y en el MW2... y no es nada del otro mundo.

Sobre el MW2, es totalmente arcade, asi que la gente no puede quejarse de que sea irreal, como enganche el Los MW enganchan mucho mas, ya que estan hecho para eso, para que enganche.

BBC no me desagrada, pero si la vida i LAs* francotiradoras son un puro timo. Tipo resistence 2... que la franco es un timo... i sobre realismo si es mas real, pero tampoco tanto. En el sentido de que LAs* armas estan muy mal hechas, y como se destruyen los edificios... y LAs* puertas... y todo es muy falso... I LAs* repariciones i muertes si que son malas... los graficos me gustan mucho mas, pero los movimientos y como se juega que tienes que andar un huevo es muy aburrido si no eres un viciado que consigues no morir en bastante tiempo... Lo se por experiencia, no por joder...

Pero bueno, siempre es bien aceptado otro juego siempre i que alguien se ocupe de el... para tramitar retos y todo si quereis para el clan.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 04:33 am

Macapud escribió:
charli_el_ escribió:
El COD3 fue el 1er juego Online para mi tambien... Y era la ostia...
Eliminaré a alguien puli xD
Puede que en el Battlefield LAs* reapariciones sean un coñazo, pero, es el jeugo que más se parece a la realidad y está wapisimo, tanques, quads, helicopteros, etc...
A parte, en el COD, que es eso de que con 25 bajas Bomba Nuclear? No hay nada más falso...

Ombre puli lo de puntazo que te revivan... eso esta en el Killzone, y en el MW2... y no es nada del otro mundo.

Sobre el MW2, es totalmente arcade, asi que la gente no puede quejarse de que sea irreal, como enganche el Los MW enganchan mucho mas, ya que estan hecho para eso, para que enganche.

BBC no me desagrada, pero si la vida i LAs* francotiradoras son un puro timo. Tipo resistence 2... que la franco es un timo... i sobre realismo si es mas real, pero tampoco tanto. En el sentido de que LAs* armas estan muy mal hechas, y como se destruyen los edificios... y LAs* puertas... y todo es muy falso... I LAs* repariciones i muertes si que son malas... los graficos me gustan mucho mas, pero los movimientos y como se juega que tienes que andar un huevo es muy aburrido si no eres un viciado que consigues no morir en bastante tiempo... Lo se por experiencia, no por joder...

Pero bueno, siempre es bien aceptado otro juego siempre i que alguien se ocupe de el... para tramitar retos y todo si quereis para el clan.

Estoy totalmente de acuerdo con Maca. (Lo de revivir a un compañero caído también estaba en CoD World at War)
LAs* animaciones son todas muy falsas salvo LAs* de los vehículos, y LAs* armas parecen de juguete..
Además, la sensación que transmite matar a alguien no es ni la mitad de satisfactoria que en el último Call of Duty, y la jugabilidad es bastante mala, no sé cómo puede haber críticas a Killzone 2 en ese aspecto y no a Battlefield: Bad Company 2.

Puli, lejos de lo que digan LAs* críticas, el Call of Duty 3 fué prácticamente igual que el Call of Duty 2, solo que con una historia peor narrada, peor ambientación y gráficos remozados para la actual generación. Ten en cuenta que si fué tu primer juego online seguramente lo supravalores.
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 05:10 am

yo no te hablo de historia sino online. siempre hablo del online pues a mi de LAs* historias paso. solo me e pasado el U1 y el U2.y repito que a mejorado muchisimo el bc2 al 1.teneis que ver algun video(siempre online eh?) LAs* historias me la soplan, creo que os sorpredereis y lo mirareis con otros ojos. con respecto a ser sniper no me suele gustar pero en la beta la verdad que eran la ostia. nuevas armas y muchas muchas mejoras para ellas. podias cambiar de mirilla cualquier arma y ponerte de mas alcanze o menos y la reticula de la mirilla no se limitaba a solo un redondel en medio de la pantalla como es normal en los sniper, tenias algunas especiales que eran toda la pantalla de la tele y era la polla, no se si me explicado bien . ahora tengo el bc1 y la verdad que comparandolo con el dos os entiendo lo que decis pero esque el 2 es brutalllllllllll...en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=30RbYzSk94A


Última edición por pulichinela el 09/01/10, 05:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 05:15 am

Puli, yo jugué a la beta del Bad Company 2, me pareció una actualización del primero y al poco lo borré.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 05:15 am

Me estas diciendo que el MW2 (Online) es mejro que el BBC2?

El MW2 es igual que el 1, matar y matar...
En el BBC2, puedes destruir todo lqo eu ves, coger vehiculos, y miles de cosas... Puedes nadar... hay paracaidas, helicopteros, etc... XD

Para mi, como no mejoren el Online...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 05:16 am

Iontxo escribió:
Puli, yo jugué a la beta del Bad Company 2, me pareció una actualización del primero y al poco lo borré.
jajajajajaja, y que me hablas del MW2? Solo han peusto más rachas ya lgunas armas y punto... Y encima en algunas cosas la cagaron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 05:21 am

Charli, no he dicho en ningún momento que el de Modern Warfare 2 sea bueno o meritorio.
Estoy con vosotros en que hay muchísimas más posibilidades en el online del Battlefield: Bad Company 2, pero para mí hay varios aspectos negativos que estropean la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 07:25 am

haber seamos realistas. El BadCompany le pasa como al Killzone, muchas opciones, pero no engancha a la MAYORIA de la gente... porque? Pues nose...

Pero lo que si puedo decir es que nadar es un chorrada. Tirarse en paracaidas, otra... se ve de tres horas lejos que cae un paracaidas... Armas muy mal hechas... El humor del primero me encantaba en la historia pero la historia en si era muy mala y muy repetitiva dentro de la misma historia... Lo de LAs* francos hector no se trata de LAs* mirillas y de LAs* opciones... se trata de que es muy dificil matar con una franco, ya sea porque no hay casi sitio para ponerse... y si te pones por fin... ale la gente en ese juego esta en movimiento y hay tanto arbusto, y casas, que es imposible apuntar. I aparte de que la bala tarda un huevo y pico en llegar al tio... no se si es real o no pero tarda mucho... cosa que hace que tengas que disparar antes... de que este el tio... no se... i que no se puedan tumbar lo encuentro una chorrada... porque para LAs* francotiradores en LAs* montayas seria la clave...

Lo uncio que me gusta son los vehiculos... pero creo que como todo shooter online preparado para vehiculos... son un fiasco... porque? Porque los mapas tan grandes cansan..., tambien cansa tener que enfrentarte a tanques cada dos por tres... enfrentarte a un helicoptero... no se... lo que mas me gusta de los battlelfield es en el 1983 que puedes llevar aviones y hacer un combate de aviones... i ya esta...xD
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 07:28 am

bueno iontxo ati te paso como a mi pero al reves.
tu probaste la beta y no te gusto.
te equivocaste..
yo probe el mw2 y me gusto.
me equivoque......jajajajajaja.ya no juego,me aburre hasta la saciedad.....no tanto.
en el bc2 hay muchisimas mas cosas nuevas del primero a este con respcto al mw2 y su predecesor.antes queria decir con lo de revivir no que fuera novedad sino que ya que es una putada el esperar a renacer por lo menos muchas veces no tienes que esperar tanto ya que reaniman.......
bueno aqui dejo el video de panama.creo.jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=30RbYzSk94A


Última edición por pulichinela el 09/01/10, 07:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 47

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 07:34 am

Macapud escribió:
haber seamos realistas. El BadCompany le pasa como al Killzone, muchas opciones, pero no engancha a la MAYORIA de la gente... porque? Pues nose...

Pero lo que si puedo decir es que nadar es un chorrada. Tirarse en paracaidas, otra... se ve de tres horas lejos que cae un paracaidas... Armas muy mal hechas... El humor del primero me encantaba en la historia pero la historia en si era muy mala y muy repetitiva dentro de la misma historia... Lo de LAs* francos hector no se trata de LAs* mirillas y de LAs* opciones... se trata de que es muy dificil matar con una franco, ya sea porque no hay casi sitio para ponerse... y si te pones por fin... ale la gente en ese juego esta en movimiento y hay tanto arbusto, y casas, que es imposible apuntar. I aparte de que la bala tarda un huevo y pico en llegar al tio... no se si es real o no pero tarda mucho... cosa que hace que tengas que disparar antes... de que este el tio... no se... i que no se puedan tumbar lo encuentro una chorrada... porque para LAs* francotiradores en LAs* montayas seria la clave...

Lo uncio que me gusta son los vehiculos... pero creo que como todo shooter online preparado para vehiculos... son un fiasco... porque? Porque los mapas tan grandes cansan..., tambien cansa tener que enfrentarte a tanques cada dos por tres... enfrentarte a un helicoptero... no se... lo que mas me gusta de los battlelfield es en el 1983 que puedes llevar aviones y hacer un combate de aviones... i ya esta...xD
te aseguro que con el bc2 cambiarias de opinion. y con respecto a lo de matar....................casi siempre en la beta e jugado de franco y te puedo decir que caian como moscas..........como moscas a veces de un tiro y a veces de dos pero como siempre llevaba la de repeticion...... estaba un tio en su jeep corriendo y le vole la cabeza en marcha con el franco :affraid: :affraid: asim me quede.que gozada!!
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime09/01/10, 07:37 am

mira para que no me digais, cuadno vuelva con un aPS3 nueva... volvere a provar... i mas tiempo del que le di.. I acabare de afirmar lo que he dicho o de tirarme para atras en loq ue he dicho... Pero por videos, por lo que he jugado... i todo es igual que el otro... mejorado... pero igual... Lo mismo que el MW2 del CoD4. Pero esque el CoD4, engachaba mucho mas que el BC... asi que aunque el MW2 tienes razon puli que no engancha tanto... nos e porque pero cansa un poco... sobretodo los mapas... sigue engachando bastante... auqneu aya perdido mucho... No se... yo creo que sigue ganando MW pero vamos que no me quedaria ni con uno ni con el otro... esperaria otro CoD4 auqneu sea de otra marca * que no sea un Call* que enganche tanto como lo hizo ese... porque fue brutal el enganche que nos daba ese juego... creo que era perfecto casi...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo teaser de Call Of Duty: Black Ops
» E3 2010: Call of Duty: Black Ops E3 Gameplay Trailer
» Nuevo video de la expansion "Vietnam"
» Nuevo Trailer del DLC Vietnam de Battlefield: Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis