¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Reto] FIU vs LAs*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAKINON9
Invitado




[Reto] FIU vs LAs* Empty
MensajeTema: [Reto] FIU vs LAs*   [Reto] FIU vs LAs* Icon_minitime31/05/09, 09:08 pm

Hola soy un miembro del clan Fuerza Íbera Unificada y queria proponeros un reto, sus caracteristicas serian:

Mapa: Academia de Radec
Valentia: 25
Nº de jugadores: 8 un 4 vs 4
Armas: sin lanzacohetes, ni lanzagranadas
Galones: Todos
Misiones: Todas
Tiempo de cada mision: 5 min
Fecha y hora: 7 de junio a LAs* 18.00 h

Bueno cuando vosotros le deis el visto bueno pues ya me encargaré de que algún oficial os rete y vosotros acepteis, ok?
salu2 saludako
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[Reto] FIU vs LAs* Empty
MensajeTema: Re: [Reto] FIU vs LAs*   [Reto] FIU vs LAs* Icon_minitime31/05/09, 09:43 pm

Hola makinon! Pues a mi me parece perfecto, espera a ver que dicen mis compañeros ^^
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[Reto] FIU vs LAs* Empty
MensajeTema: Re: [Reto] FIU vs LAs*   [Reto] FIU vs LAs* Icon_minitime01/06/09, 02:13 am

Hola makinon9 soy el Plastic,je,je,je ya jugue con vosotros el otro dia y la verdad como creais una partida con el pasword :affraid: ggg :affraid: es lo primero que se me ocurrio poner al igual que Andresiko05(o a Andresiko05 lo invitasteis XD) el me dijo de retaros ayer mismo y hoy nos retais vosotros...me suena raro...eso me hace suponer que conoceis a Andresiko05,no??? :scratch: alguno de la partida estubo todo el rato preguntando que ¿quien a invitado a los LAs*? XD con ese pasword,je,je,je... lol!

Bueno da igual mandar el reto y ya decidiremos ok...ya vi que contais con alguno bueno,pero nosotros tenemos a los mejores XD,je,je,je...

u saludako... saludako
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Invitado
Invitado




[Reto] FIU vs LAs* Empty
MensajeTema: Re: [Reto] FIU vs LAs*   [Reto] FIU vs LAs* Icon_minitime01/06/09, 03:32 am

Yo me apunto xD.
Volver arriba Ir abajo
MAKINON9
Invitado




[Reto] FIU vs LAs* Empty
MensajeTema: Re: [Reto] FIU vs LAs*   [Reto] FIU vs LAs* Icon_minitime01/06/09, 08:01 am

pues si andresiko era mi lider cuando estaba en el clan BDE xD bueno ya como veo que aceptais pues ya le digo a mi oficial que os envie la invitacion
salu2 y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Reto] FIU vs LAs* Empty
MensajeTema: Re: [Reto] FIU vs LAs*   [Reto] FIU vs LAs* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Reto] FIU vs LAs*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RETO] LAs* vs FDH
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan FEH
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan CAR
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan BDE (Derrota)
» Reto MQD vs LAs* -Dia 07 a LAs* 19:15 pm- 5 vs 5(VICTORIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: KILLZONE 2™ :: Torneos y Retos-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | Videojuegos | FPS, Tiro  | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis