¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime27/03/09, 08:37 am

Aceptado desafio de 10 de valentia con el clan [img][IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Dibujobiy[/img] vamos unos pardillos XD...para el sabado 28 a LAs* 21:30...

si no me equivoco es un 6 vs 6 (creo) a si que ya estais tardando en apuntaros XD,si sobra gente yo sere uno de los suplentes,asi dare opcion a probar los retos a otros XD(pero seras idiota Plastic XD) si,si va en serio...

El susodicho clan XD

un saludako... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime27/03/09, 08:43 am

Yo me apunto
Idiota no plastiC SIN VERGUENZA¡!¡!¡
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime27/03/09, 08:49 am

cabreo PORQUE NO TE CALLASCuñaaaaaoooooooooooooooooooooooooo

un saludako... [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) 565241 [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) 328594
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime27/03/09, 08:52 am

un reto sin plastic no es lo mismo..... [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) 928617
jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime27/03/09, 09:46 am

QUE SOYS UNOS SINVERZGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo me apunto brothers

Haver si esta vez puedo entrar CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime28/03/09, 01:54 am

Buen reto plastic! Espero que despues de hacer ese reto nos apuntemos a otros retos extra oficiaes de 3 vs 3, como el otro finde, xDDDDD

Con suerte llegamos a los 200 de valentia este finde :PPPPP

Recuerdad de paso que el domingo a LAs* 10 de la noche tenemos reto amistoso contra el clna oficial de los foros de playstation (no me refiero a LaPS3), y la partida es de 8 vs 8, asi que asistid!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime28/03/09, 10:15 am

Chicos, puede ser que mañana no pueda ir al reto, ya vere,esk voy a casa de mi tio, que esta en obras, i voy a echar un cable, si puedo, jugare dsde alli, pero somos mas de 6 en el clan, asin que ya os estais apuntando al reto SIN VERGUENZASSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime28/03/09, 11:21 pm

Me gustaria participar en el reto si puede ser para ir conociendo a la gente del clan y pobrar mis habilidades xdxd

Si puedo participar decidme lo que tengo ke hacer porque nunca he participado en un reto, bueno a daar caña se a dixo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime29/03/09, 12:11 am

Por mi k no quede, los lideres, enviarle la invitacion al clan
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime29/03/09, 12:39 am

Mugiwara, antes de poder entrar en el reto, tienes que entr al clan. Para eso me tienes que agregar como amigo en la PS·, entonces yo te enviare una solicitud para entrar en el clan^^

Una cez estes dentro del clan, cuando comience el reto tienes que darle a "mi clan" y luego a "eventos", y podras entrar en el reto^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime29/03/09, 01:04 am

ok plastic cuando me conecte a la play os agrego a todos y hago lo que me has dixo, asi ke nos vemos esta noxe a LAs* 9 30 seguro, y si me conecto antes pues calentamos para la batalla, vamos a darles caña xdxd
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime29/03/09, 09:27 pm

Bueno gente! Buenas noticias! Una victoria mas`para el clan LAs*!! ^^

Nosotros eramos 5 (creo que a mugiwara no le dejaba entrar en la partida, no se porque), y ellos eran 6. Les empezamos dando tal palizon, que poco a poco se iabn saliendo. Despues eran 5, despues 4, despues 3....asi hasta que fuimos 5 contra 2, y como es logico, les pegamos un palizon del copon, xDDDD

Ale, 10 punticos mas de valentia pal clan....y va un total de....1170 mas o menos creo yo, xD. Que sepais, que nuestro clan está en la posicion 400 o 500 del mundo!!! Y eso que hay miles y miles de clanes!!!

PD: plastic, he editado el titulo de tu post para que quede mas guapo, xD

PD2: mugiwara, hoy , domingo por la noche tenemos otro reto, de 8 vs. 8, asi que como ayer no pudiste entrar, prueba a participar en este;)

PD3: Plastic, perdona por dejarte tirado ayer en el reto....pero te explico lo que pasó. Para empezar nos estaban dando una paliza, despues, para colmo, Macapud se salio de la partida, no se porque. Entre eso, que estabamos perdiendo, y que mis padres por poco y me desenchufan la PS3 directamente, tuve que dejarlo...U.U De todas formas, aunque hubiera dejado a ander entrar en ese reto, en vez de entrar yo, yo no hubiera podido jugar el otro reto, porque era mas tarde todavia...y se habria quedado mugiwara solo....

En fin, que siento lo que paso ayer de noche, pero estaba justificado.....bastante hice con intentar presentarme, que por poco mis padres me dejan sin PS3 durante todo el mes....U.U
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime29/03/09, 11:02 pm

Bueno Lord,la verdad es que buenos eran los jodios XD,pero yo solo que podia hacer,en la final del otro torneo no aparecio nadie,eran ander y mugi contra nadie XD y yo solo en el otro...

Si hubieramos estado Ander,mugi y yo en el otro,otro color hubiera tenidodo,porque estando yo solo aun les di por el culo con el bazoka XD,me atrinchere en mi zona y conforme venian PUM zambonbazo XD...

La final de consolacion sera a LAs* 00:30,si estamos por lo menos el contrincante es una kaka,ganaremos 11 y aposte 10,ganamos 1 puntazo XD(notese tono ironico XD)

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime29/03/09, 11:47 pm

Buenas al LAs* clan xd, ayer no pude entrar al reto porke no me salia nada en eventos , creo k como me dijo alguno , es porke los recien entrados al clan no pueden entrar en los retos k hayan sido planificados antes de k yo entrara al clan , ademas creo k me salio en un mensaje del juego, ademas a mi hermano paburoo tbm le paso en el reto de LAs* 4 , pero creo k ya me puedo meter a todos los retos.Esta noche no podre estar en el reto :(, ya me gustaria , pero mis padres no me dejan conectarme por la noche y encima mi hermano k si podria tiene un examen y no va a poder, pero ya habra otros retos.

PD:k buena esa victoria para el clan LAs* xdxd , haber si superamos a los giris frikis esos xd .

PD2:k aburrimiento cuando se fue el giri de la partida dios ....., e o no ander xdd
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime30/03/09, 01:20 am

solo con decir que conseguimos 70 puntos petando torretas enemigas se dice todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime30/03/09, 01:22 am

Ya te digo tio...LAs* partidas sin contrincante son un aburrimiento, si al menos pudisemos dejar la partida a sabiendas de que ibamos a ser los ganadores...U.U

En fin, aun asi, enhjorabuena, porque al menos acojonasteis al giri, xD

PD: paburoo no estudies tanto y jnuega mas!!! xDDDD, es broma tio, estudia todo lo que puedas que es lo primero ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)   [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [IMPORTANTE]Reto contra el clan EsU [VICTORIA!!]
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan XMB (8 vs. 8) [VICTORIA!!]
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan FEH
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan CAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: KILLZONE 2™ :: Torneos y Retos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis