¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo siento, me voy.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 08:25 am

Bueno, pues queria decir eso, que me voy del clan, lo he estado pensado y no puedo seguir... yo ya no tengo tiempo para intentar arreglar esto, bueno, ni yo ni nadie, creo yo... Lo siento si hize algo mal, o no lo suficiente por salir adelante.
Sinceramente creo que este clan ya ha terminado, todos los clanes tienen un final, unos
antes, otros despues, y este clan ya ha durado mucho. Siempre dijimos que si se hunde el barco,
nos hundiriamos con el, pero creo que hemos cumplido con nuestra palabra...creo que este clan ha cumplido su mision.
Llevamos intentado salvar este clan desde hace 2 años, hemos tenido epocas, como el verano
de 2010, que el clan estubo muy bien, todos los dias la gente posteaba bastante, teniamos retos, jugabamos
juntos casi todos los dias, pero despues de eso el clan pego el bajon y desde entonces esto ya, por mucho
que lo hemos intentado, no ha mejorado mucho... Ademas, plastic y yo nos dimos cuenta hace poco
de que ya la gente incluso ha perdido LAs ganas de seguir intentandolo... Ahí creo que esta el final, en gran parte...
creo que tambien la crisis nos ha afectado, aunque parezca una tonteria, a mi por lo menos me afecta, si pudiera me compraria Modern Warfare 3 y Battlefield 3, pero con todos los problemas economicos la gente se decanta por comprar solo lo que mas le gusta,y ESTO es lo que nos ha llebado a la hecatombe... la division del clan. Estos ultimos meses ya no hemos estado tan unidos en un mismo juego como lo soliamos estar...
Asi que nada, no tengo mucho mas que decir, me despido de vosotros, que este clan ha sido para mi el mas importante, el unico en el que he estado y con el que he aprendido muchas cosas, he pasdado dos maravillosos años
con vosotros en MW1, MW2, Uncharted 2, BC2...
Asi que nada, que tengais mucha suerte y que sigamos viendonos por PSN! Y que sepais que me teneis para lo que
querais!

Un saludo! Y hasta siempre LAs*!
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 09:25 am

Este es el clan que nos deja Zapatero..

Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 09:33 am

Ander14 escribió:
Este es el clan que nos deja Zapatero..


Que?
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 06:12 pm

Bueno pues entonces esta todo dicho,sin ti esto ya si que no tiene arreglo ,LAs horas de vicio que me pege aqui desde la psp...
Bueno suerte a todos y que os vaya bien,dew

mi ultimo saludako aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 09:22 pm

Si quereis para terminar la era del clan (o posiblemente terminar) un poco mas decente, puedo hacer un video de despedida.
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 10:25 pm

Yo cuando llegue intente reanimar esto, y por unas semanas lo logre pero era demasiado dificil para uno solo y la gente que meti tampoco se comprometió asi que no pude hacer nada.
Yo me voy ha quedar por aqui hasta que podamos hacer uno nuevo, o algo asi, con nuevas ideas. Es una pena no haber llegado a participar realmente en la historia de este clan pero me llevo un buen recuerdo de algunos de los que habeis participado y que los que vayan yendose encuentren lo que buscan en otro sitio.

Un saludo a los que se marchan y otro a los que aun quedamos.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 10:53 pm

La verdad es que seguramente sin tu ayuda Victor, esto estaria... pfff, ayudastes muchisimo a mi forma de ver, gracias a tu llegada volvimos a tener algo mas de actividad. Para mi si que formas realmente parte de la historia del clan.
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 11:03 pm

Me voy a poner el nombre del clan en el battlefield para que cuando juguemos sepan que aun existimos xD Creo que si hicieramos un twitter oficial, un facebook y un tuenti para la web e informaramos a otros clanes por ahi daria mucha vida ademas de que si tenemos twitter todos seria interesante. Quiza lo ponga en practica de alguna manera xD . Gracias daxter, y a todos tambien porque es un placer poder ser moderador de un clan que fue grande y que aun no a muerto del todo, una pena que no se arregle facilmente porque aqui habia gente comprometida. Lo que no se que hace Plastic borrandome por que no tiene espacio en la lista de amigos... en fin xD
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 11:08 pm

Esperate aun no te vayas tengo unas ideas quizas puedan funcionar, esperaos hasta el dia de reyes o asi, quizas el año nuevo nos traiga gente de regalo!
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 11:12 pm

No hagas un video de despedida... haz una recopilzacion de videos de los mejores del clan.
Aun no todo esta perdido joder, me hicisteis moderador por algo y no os voy a defraudar ahora.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime31/12/11, 11:19 pm

Lo siento tio... en cuanto terminen LAs navidades no voy a poder hacer NADA por el clan, ni como Administrador ni como Miembro LAs*.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento, me voy. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, me voy.   Lo siento, me voy. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento, me voy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Sobre el clan LAs* :: Noticias del clan-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis