¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam

Ir abajo 
+2
loko_viciao
charli_el_
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 46

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 07:41 am

como el 4 no habra ninguno ya. ese fue como la revolucion en la play,fue el no va mas y ya esta. digamos que fue como el primero de todos .......no se si me entendeis.
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 07:44 am

En el COD 4 lo unico malo fue la historia, muy corta...
Y en el MW2 lo unico malo es todo XD
La historia no engancha nada, y el Online es peor que el anterior...
A ver si en este COD mejoran en eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 09:45 am

Macho habla por ti porque la histori adel MW2 es una pasada i si que engancha... I el online en opciones es una psada anque los mapas no me gusten....
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 10:35 am

Como dice Maca el Bad Company está algo desequilibrado a la hora de jugar, vas por el mapa corriendo, aparece un tanque y ¡Bum!, adios muy buenas. Vas con un tanque y te encuentras con otro, lo matas, pero al poco aparece otro más y te revienta.
Si vas con un Jeep al poco la gente que se ha montado contigo se aburre y se larga.

Pero el Modern Warfare 2 también tiene sus fallos, como el hecho de que siempre halla un campero tocándote LAs* narices o la exageradísima diferencia de conexión entre un jugador y otro.

Yo optaría por probar el Operation Flashpoint 2, mucho más realista que estos dos, o el Unreal Tournament III, que mezcla los vehículos (Algunos im-pre-sio-nan-tes) con la acción del CoD 6.
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 11:20 am

El unreal es la polla.
Sobre todo LAs* naves xD
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 11:50 am

Que hablo por mi?
Preugunta a cuanta gente le traba el modo historia del MW2, en cad amision eres uno diferente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 12:00 pm

pf... pero son 4 misiones de mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:25 am

A mi me ha gustado, lo que no entiendo que es del Makaov al final
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:43 am

la historia es buena, si que no acabas de enterder lo de makaov pero si loq ue va pasando... por mucho que canvies te esfuerzas un poco...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:46 am

Ya ves tio, el juego va de ir a por el terrorista ruso, pero resulta k al final vas a por el coronel????

A mi me parece raro lo de k al terminar modo campaña ponga 50%, no sera un trukillo para venderte el pak de mapas en mayo o por ahi????????
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:47 am

Contramaestre, yo creo que tengo el 80%, prueba a pasártelo en otra dificultad mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:48 am

aaaaaa, esk m lo pase en normal, de todas formas pk vas a por el coronel y no el ruso?
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:49 am

Porque el Coronel es un traidor y pretende hacerse con el control, o eso dan a entender...
Maca, cambia la imagen de Uncharted 2 que hay puesta por una de LAs* que e subido ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:50 am

Pos vale, sera el traidor, pero el cabecilla es el ruso
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 12:55 am

No, el coronel es el que mayor poder tiene, por eso el Zakaev y Soap se "alían".
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 46

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 03:30 am

Iontxo escribió:
Como dice Maca el Bad Company está algo desequilibrado a la hora de jugar, vas por el mapa corriendo, aparece un tanque y ¡Bum!, adios muy buenas. Vas con un tanque y te encuentras con otro, lo matas, pero al poco aparece otro más y te revienta.
Si vas con un Jeep al poco la gente que se ha montado contigo se aburre y se larga.

Pero el Modern Warfare 2 también tiene sus fallos, como el hecho de que siempre halla un campero tocándote LAs* narices o la exageradísima diferencia de conexión entre un jugador y otro.

Yo optaría por probar el Operation Flashpoint 2, mucho más realista que estos dos, o el Unreal Tournament III, que mezcla los vehículos (Algunos im-pre-sio-nan-tes) con la acción del CoD 6.
todo eso es falta de organizacion porque yo e estado con un tanque y me e pegado 2 horas dentro de el por la simple razon de que iba con un español y mientras uno disparaba a diestro y siniestro el otro no paraba de arreglar el tanque.......no es lo mismo jugar solo que acompañado. el bc si vas con colegas es BRUTAL!! pero claro, con colegas..............
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 10:51 am

si claro eso no te lo niego puli... pero si no juegamos juntos. I nos viciamos juntos... Como que paso de piyarmelo para jugar solo... Si la mitat se lo piyara si que me lo compraria.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime12/01/10, 07:30 am

Wenas genteee que tal tio ya se que e pasado un poco del clan pero bueno que aki estoy i lo siento si me volvis a cojer me conportare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam   Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Treyarch trabaja en Call of Duty: Vietnam
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo teaser de Call Of Duty: Black Ops
» E3 2010: Call of Duty: Black Ops E3 Gameplay Trailer
» Nuevo video de la expansion "Vietnam"
» Nuevo Trailer del DLC Vietnam de Battlefield: Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com