Título : Massive Action Game Género : Shooter Plataformas : PlayStation 3 Formato : Blu-ray Desarrollado por : Zipper Interactive Publicado por: Sony Computer Entertainment Jugadores máximos : 256 (sólo online) Precio : ?? Resolución : Por confirmar Fecha salida:
Sera un mundo abierto.
El juego soportara batallas de 256 jugadores, divididos por pelotones y escuadrones. El orden es asi: 1 Oficial al mando--- 4 Lideres de escuadron--- 8 unidades de escuadron.
Los escuadrones seran de 8 personas
El jugador ira subiendo de nivel.
El juego sera como una guerra real, con tanques, vehiculos , lanzamisiles, artilleria y ataques aereos, fortalezas, unidades con paracaidas...
Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de LAs* distintas entregas de SOCOM. Al igual que su otra serie, MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan LAs* partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador. Parece que desde SCE están apostando fuertemente en este aspecto, si añadimos a la lista de exclusivos de PS3 a DC Universe y The Agency.
La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.
LAs* funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar. Además, LAs* armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.
El vídeo mostrado durante la conferencia desveló el uso de vehículos, como tanques o aviones, tanto bombarderos como transporte de paracaidistas. Destacó, por otro lado, la utilización explosivos para acceder a la base enemiga. Queda claro por tanto que al menos en uno de los modos habrá dos roles bien definidos, el de atacante y el de defensor. LAs* reminiscencias de la serie Battlefield son bastante claras.
Citación :
- 2 a 256 jugadores. - Esperan conseguir 30 fps constantes con toda la acción que puede haber con tantos jugadores. - Servidores dedicados con nueva arquitectura de red para reducir el lag. - Partidas en streaming (Streamline matches, supongo que se traduciría por partidas constantes sin parón) para reducir el tiempo de espera - Todos los sonidos (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia. - Detector de trampas PunkBuster. Escanea cosas como ratio de disparos, movimientos, daños, etc. para comprobar cualquier cosa sospechosa. - Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego. - Transcurre 20 años en el futuro, hay 3 grandes PMCs. Hay dos anunciadas, Raven (alta tecnología en armas, los mejores soldados del mundo; pos su uniforme parece que gustará a fans de Resistance/Halo); y Sver (soldados del este y Asia central). - Se forman líneas de defensa exterior e interior en el modo de dominación. Cuando se rompe la linea exterior los radares y anti aéreos son vulnerables. - Otros modos son Adquisición (128 jugadores escoltan prototipos de armadura que deben transportar a un lugar); Sabotaje (64 jugadores, controlar 2 lugares un tiempo; después se destruye un objetivo con explosivos); Supresión (64 jugadores deathmath). - Se puede cambiar la cara, voz y armadura. - No hay clases de soldado, pero hay un modo libre de creación. Puedes guardar tres diferentes configuraciones. - Los francotiradores pueden conseguir más experiencia matando gente en lugares de importancia. - Rankings dan acceso a más armas. - 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía. - Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes. - Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía. - Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla. - Quieren aproximarse tanto a los casual como a los hardcore. - Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta.
NOTICIAS
Citación :
-habra oficiales de cargo ( OCI )
-Los OCI podran llamar para pedir ataques aereos y revelar posiciones enemigas y de radar
-En un principio el juego se habia hecho en 3ªpersona pero al final se opto por la 1ªpersona
-No habara sistemas de clases por que nosotros mismos crearemos nuestro personaje y le podremos hacer que sea francotirador, experto en demoliciones, etc. o un poco de todo
-Los puntos de habilidad se daran solo por trabajar en equipo ( asi se evitaria que cada uno haga lo que quiera e individualistas )
-Habra lideres de pelotones de 32 jugadores y lideres de escuadrones de 7 jugadores
En un reciente video de MAG, uno de sus desarrolladores promete que el juego siempre corra a 30fps, aunque otros juegos corran a 60fps, hay que tener en cuenta que este tendra la posibilidad de hasta 256 jugadores al mismo tiempo, asi logrando una buena experiencia de juego.
Beta de MAG confirmada
Citación :
Zipper Interactive lanzará una Beta Pública de MAG. Zipper Interactive ya ha respondido a LAs* preguntas que los usuarios del PlayStation Blog Americano realizaron hace unos días y ha anunciado que habrá Beta Pública de MAG, que estará disponible posiblemente este año, aunque se desconoce si será limitada o por el contrario se pondrá a disposición de todos los usuarios en PlayStation Store.
Cita: “Ciertamente, MAG contará con una Beta este mismo año aunque por el momento no os puedo dar más detalles, estos serán desvelados muy pronto. Estamos realmente entusiasmados con la versión beta y queremos asegurarnos de que vivas una gran experiencia".
MAG (Massive Action Game), título Online masivo exclusivo de PlayStation 3 presentado por Sony en el pasado E3 2008 y desarrollado por Zipper Interactive se presenta como uno de los títulos más esperados de PS3 con un modo Online de hasta 256 Jugadores.
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MAG solo podria estar en PS3
En una entrevista realizada al medio vg247, John Koller, un alto cargo de Sony Computer Entertainment América, ha afirmado que el desarrollo de MAG sólo es posible gracias al hardware de Playstation 3.
Éstas fueron sus declaraciones:
Citación :
Cita: "MAG es un juego espectacular en el que pueden participar hasta 256 jugadores. Si nos fijamos en LAs* plataformas de la competencia, ciertamente es algo que únicamente sería posible llevar a cabo en Playstation 3. La velocidad del procesador, la capacidad de PS3 para mostrar 256 jugadores a la vez así como sus acciones en un momento dado..." Koller también ha hecho hincapié en la gran similitud que guarda el juego con la prestigiosa franquicia SOCOM:
MAG, el juego de guerra Online presentado en el pasado E3 y del que los poseedores de PlayStation 3 esperamos bastante sobretodo por su soporte de 256 jugadores en un mismo mapa, ha pasado con exito la fase de testeo Pre-alpha y pronto pasará a la Alpha.
En verano del pasado año asistíamos durante el E3 a la presentación de MAG, uno de los secretos mejor guardados de Sony para el evento norteamericano. La ausencia de shooters emblemáticos de la que se acusaba a menudo a PlayStation en el pasado ya hacía mucho tiempo que era historia gracias a emblemas como Resistance o Killzone, y MAG era una nueva demostración de la fortaleza de la consola nipona en el género.
No obstante Massive Action Game, significado del acrónimo, es mucho más que un FPS, y es que tras su título se esconde el que es probablemente el universo on-line más ambicioso al que jamás se ha acercado un juego de acción. La friolera de 256 jugadores se darán cita simultáneamente en lo nuevo de Sony y Zipper Interactive, los creadores de la saga SOCOM.
Los desarrolladores de MAG, los mencionados Zipper Interactive, tienen un largo y brillante historial de videojuegos a sus espaldas, en buena medida derivado de que sus mejores trabajos han venido de la mano de la saga SOCOM, a la que han convertido en uno de los grandes nombres del shooter on-line.
Sin embargo si tradicionalmente la compañía ha optado por la perspectiva de la tercera persona en aras de la espectacularidad, para esta ocasión el visionado escogido ha sido el subjetivo. “Buscamos numerosas fórmulas de cámara para el juego, y nos quedamos con la primera persona para transmitir mejor el sentido de la escala de MAG”, declaró Andy Bodewin cuando el título se anunció. “No hay mejor forma de transmitir al jugador el sentido de la escala y la inmersión que sumergiéndolo en la acción y haciéndole mirar lo que sucede desde la perspectiva de FPS”. Y es que lo que habrá en pantalla hace honor al “masivo” que el título del juego porta en su nombre. 256 jugadores simultáneos en cinco modalidades de disputa on-line, y tres facciones entre LAs* que escoger.
Como en muchos videojuegos recientes MAG dividirá a LAs* facciones en diferentes comandos sobre el campo de batalla. Cada uno de ellos tendrá su propio comandante y sus propios objetivos, que no tienen porqué coincidir con los del resto. De momento poco se sabe del argumento de MAG, aunque sí conocemos algunos detalles en lo que se refiere a los bandos que entrarán en litigio. De los tres ejércitos dos han sido ya anunciados, y son concretamente los Raven y los Sver. Los primeros responden al dictado de la alta tecnología, con un aspecto de armaduras muy avanzado, y con grandes avances en sus arsenales y dispositivos que demuestran su brillantez en LAs* ciencias aplicadas. Por otro lado encontramos a los Sver que son una fuerza, en mayor medida feroz, que vienen de LAs* zonas del oriente próximo y que son guerreros de extrema dureza y brutales métodos.
No obstante si bien es cierto que al comienzo de la partida deberemos escoger la facción, el hecho de elegir entre opciones concretas se detiene ahí puesto que el videojuego no cuenta con clases al uso. El personaje que encarnemos será totalmente personalizable por nuestra parte en cuanto a armas, equipamiento, blindajes, etcétera. Lo que se pretende con esto es no obligarnos a estar encorsetados por tipos de jugador concretos, sino permitirnos libertad total para crear el soldado definitivo a nuestra imagen y semejanza.
Los escenarios de MAG son tan descomunales como su soporte para 256 jugadores parece sugerir. Habrá abundantes misiones que llevar a cabo dentro de cada uno de ellos: Sabotear instalaciones, echar abajo puentes, limpiar zonas de enemigos….
Al leer todo esto puede que se agolpen LAs* preguntas en el lector. ¿El juego es únicamente on-line?, ¿Contará con campaña individual?, ¿Habrá torneos y campeonatos? Tony Iuppa de Zipper Interactive dio hace sólo unas semanas una directrices en lo que se refiere a estos aspectos. “MAG es 100% multijugador y lo ha sido así desde el día uno de desarrollo”, comentó el ejecutivo. “Esto nos permitirá centrarnos en una experiencia multijugador más profunda”.
Así pues la oferta multijugador es la única opción disponible en el videojuego, aunque eso no es óbice para que ésta vertiente no tenga una profunda amalgama de modalidades de juego dentro de ella.
Por ejemplo una de LAs* más recurridas será sin duda la de Dominación, que nos tendrá luchando a todos los jugadores en dos equipos, uno de atacantes y uno de defensores. Los primeros, como es lógico, deberán superar la resistencia de los segundos para tomar determinados “puntos calientes” del escenario. Adquisición, por su parte, está limitada a 128 jugadores, y nos propone robar dos prototipos de transporte que deberemos llevar a una zona de extracción segura en la otra punta del escenario. Sabotaje es la tercera modalidad, y hará que los 64 jugadores que lo disfruten se enfrenten entre sí por el control de dos puntos durante un tiempo determinado para, al acabar éste, conocer el objetivo definitivo a demoler. Otra de ellas será la de Supresión, que será un clásico combate a muerte por equipos para un total de 64 jugadores.
Los vehículos no podían faltar a la cita bélica, y en MAG encontraremos medios de automoción por tierra y aire. Todos ellos convenientemente armados y blindados. En última instancia encontraremos la denominada Shadow War. Un torneo persistente entre LAs* diferentes facciones de jugadores que permitirá el uso de poderosas herramientas de comunidad para enriquecer y personalizar la experiencia. Todavía no se han dado muchos datos en este sentido, pero la posibilidad de disputar un campeonato con puntuaciones contra otros clanes en un universo tan masivo como el de MAG suena verdaderamente espectacular.
Parece, por lo tanto, que MAG tiene todas LAs* papeletas para hacerse con la nueva corona al más jugado de PlayStation Network. Virtudes conceptuales y jugables no le faltan, y su fenomenal sentido de la escala le hace diferenciarse de los tradicionalmente limitados apartados on-line de consolas. Sin embargo todavía quedan muchas incógnitas sobre el título, algunas de ellas incluso directamente relacionadas con su lanzamiento que, por ejemplo, en diferentes cadenas de ventas a través de Internet empieza a aparecer enmarcado en el mes de noviembre del presente 2009. Una fecha que se nos antoja muy adecuada, puesto que se trata del momento en que los videojuegos más potentes de cada año luchan sin cuartel por conseguir un trozo del gigantesco pastel navideño.
A los que habías comentado, os he borrado los mensajes para poder poner este Post seguido del otro. Ya podeis comentar... Gran trabajo BAKER!
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Tema: Re: *Massive Action Game 17/08/09, 03:10 am
Cuano me desbaneen de laps3 lo actualizo. PD:EN EEUU esta retrasado hasta el 20 de Enero
PLASTICMEN Administrador
Cantidad de envíos : 909 Edad : 55 Localización : Valencia Capital
Tema: Re: *Massive Action Game 18/08/09, 06:07 am
Charli e ampliado el hilo con otro video en español,esta guapisimo XD...
un saludako...
Invitado Invitado
Tema: Re: *Massive Action Game 18/08/09, 06:40 am
Y cuando sale aqui?
Macapud Administrador
Cantidad de envíos : 2667 Edad : 38 Localización : Barcelona
Tema: Re: *Massive Action Game 20/08/09, 02:18 am
Buen trabajo gente! :cheers:
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Tema: Re: *Massive Action Game 20/08/09, 02:23 am
Me gustaria saber cuantas personas mas o menos seremos para jugar a MAG.
Invitado Invitado
Tema: Re: *Massive Action Game 20/08/09, 07:22 am
Os dejo un nuevo video en youtube:
A ver si os gusta!!
Agregarlo al hilo ;)
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Tema: Re: *Massive Action Game 20/08/09, 10:21 am
Ahora lo pongo en laps3 y aqui, gracias por el video
Invitado Invitado
Tema: Re: *Massive Action Game 20/08/09, 09:09 pm
El tio k juega en el video es un poco malo no?¿
Invitado Invitado
Tema: Re: *Massive Action Game 20/08/09, 11:46 pm
Si, xd, si fuera uno de sony, seguro que el juego no tendira exito, ya que mostraria una jugabilidad desastrosa incluso para los creadores xD
Invitado Invitado
Tema: Re: *Massive Action Game 24/08/09, 04:19 am
Buenoo nuevas noticias para los fans de MAG
Han filtrado el tema los niveles para el juego, es decir, armas y mejoras para los jugadores:
Por lo que sabemos el MAG beta está en marcha y funcionando bastante bien, pero los curiosos de saber lo que el en el juego de actualización del sistema será feliz de saber que al menos un miembro de la beta de prueba podría ayudar, pero no publicar los niveles de árboles en la web. Por lo tanto, de segunda mano o no, aquí está:
Firstly, note that new characters start off with a limited number of weapons, attachments, and gear items available to them. En primer lugar, tenga en cuenta que nuevos personajes empiezan con un número limitado de armas, accesorios, arte y temas que tienen a su disposición. With each new level, you are awarded a skill point which enables you to unlock various items and skills in the Barracks area of the Main Menu. Skills take 1 point to unlock, weapon attachments and gear items take 2, and weapons take 3 points. Con cada nuevo nivel, se le otorgó un punto de habilidad que te permite desbloquear diversos temas y habilidades en el Cuartel de la zona del menú principal. Habilidades tener 1 punto para desbloquear, archivos adjuntos y de los artes de armas tomar artículos 2, y 3 puntos de armas tomar.
Assault Asalto
This skill category unlocks items and skills related to assault rifles, improved assault rifles, and battle rifles (collectively called assault rifles). Esta habilidad categoría desbloquea los elementos y LAs* capacidades relacionadas con fusiles de asalto, la mejora de fusiles de asalto, combate y fusiles (colectivamente llamados fusiles de asalto).
Tier 1 Nivel 1
* Assault Rifle: Reload Speed – cuts down the time it takes to reload assault rifles Rifle de asalto: Recargar Velocidad - reduce el tiempo que toma para volver a cargar fusiles de asalto * Assault Rifle: Foregrip – unlocks foregrips for assault rifles Rifle de asalto: Foregrip - desbloquea foregrips para fusiles de asalto * Assault Rifle: Reflex Sight – unlocks the red dot sight attachment for assault rifles Rifle de asalto: Reflex Vista - desbloquea el punto rojo de vista de archivo adjunto fusiles de asalto
Tier 2 Nivel 2
* Improved Assault Rifle – unlocks improved assault rifles Asalto fusil mejorado - desbloquea la mejora de fusiles de asalto * Assault Rifle: Improved Stability – reduces recoil when firing assault rifles Rifle de asalto: Mejora de Estabilidad - reduce el retroceso al disparar rifles de asalto * Assault Rifle: Bipod – unlocks bipod attachments for assault rifles Rifle de asalto: Bipod - bipod abren los archivos adjuntos para fusiles de asalto
Tier 3 Nivel 3
* Assault Rifle: Steady Aim – reduces the amount of barrel wander while using a sight mounted on assault rifles Rifle de asalto: Objetivo fijo - reduce la cantidad de barril vagar durante el uso de una vista montado en fusiles de asalto * Assault Rifle: ACOG Sight – unlocks the ACOG scope attachment for assault rifles Rifle de asalto: ACOG Vista - abren el archivo adjunto ACOG alcance para fusiles de asalto
Tier 4 Nivel 4
* Battle Rifle – unlocks battle rifles Batalla Fusil - abren batalla fusiles * Assault Rifle: Suppressor – unlocks the suppressor attachment for assault rifles Rifle de asalto: supresor - desbloquea el supresor de archivo adjunto para fusiles de asalto
Tier 5 Nivel 5
* Grenade Launcher – unlocks the grenade launcher attachment for assault rifles Lanzagranadas - abren el archivo adjunto lanzagranadas para fusiles de asalto * Grenade Launcher Reload Speed – makes if quicker to reload grenade launchers Lanzagranadas Recargar Velocidad - hace más rápido para volver a cargar si lanzagranadas
Personal Defense Defensa personal
The Personal Defense category unlocks items and skills related to backup weapons and knives. Personal de Defensa de la categoría desbloquea los elementos y LAs* capacidades relacionadas con la copia de seguridad de LAs* armas y cuchillos.
Tier 1 Nivel 1
* Side-arm: Reload Speed – cuts down the time it takes to reload side-arms Lateral del brazo: Recargar Velocidad - reduce el tiempo que toma para volver a cargar LAs* armas de lado * Side-arm: Swap Speed – reduces the time it takes to swap to your backup weapon Lateral del brazo: Cambiar Velocidad - reduce el tiempo que tarda en cambiar a la copia de seguridad de armas
Tier 2 Nivel 2
* PDW – unlocks the Personal Defense Weapon (PDW) for use as a backup weapon PDW - desbloquea el Arma de Defensa Personal (PDW) para su uso como una copia de seguridad de armas * Side-arm: Refire Time – increases the fire rate for side-arms Lateral del brazo: Refire Tiempo - aumenta la tasa de fuego de lado LAs* armas
Tier 3 Nivel 3
* Side-arm: Suppressor – unlocks the suppressor attachment for side-arms Lateral del brazo: supresor - desbloquea el supresor de lado embargo de armas * Knives: Improved Swipe Speed – reduces the time between knife attacks Cuchillos: Mejora la velocidad Swipe - reduce el tiempo entre los ataques a punta de navaja
Tier 4 Nivel 4
* Knives: Expanded Reach – increases the range that knife attacks hit a target Cuchillos: mayor alcance - que aumenta el rango de ataques cuchillo alcanzar el objetivo
Athleticism Atletismo
This category affects base damage resistance and other physical attributes of a character. Esta categoría afecta a base de resistencia al daño y otros atributos físicos de un personaje.
Tier 1 Nivel 1
* Impact Damage Resistance – reduces the amount of damage taken from falling and vehicle collisions Impacto dañino Resistencia - reduce la cantidad de daño recibido y la caída de LAs* colisiones de vehículos * Improved Sprint Recovery – recovers stamina faster after sprinting Mejora de la recuperación de Sprint - se recupera más rápido después de la resistencia sprinting
Tier 2 Nivel 2
* Improved Shot Detection – increases the range at which you detect enemy fire Mejora de Disparo Detección - aumenta la gama en la que usted detecta fuego enemigo * Increased Endurance – increases the time you can sprint Mayor resistencia - aumenta el tiempo puede sprint
Tier 3 Nivel 3
* Explosives Resistance – reduces the amount of damage taken from explosions (grenades, mines, rockets, etc.) Resistencia explosivos - reduce la cantidad de daño recibido de explosiones (granadas, minas, cohetes, etc) * Advanced Paratrooper – gives you more control of your parachute when dropping into a mission area Avanzada paracaidista - le da más control de su paracaídas cuando caer en la zona de una misión
Tier 4 Nivel 4
* Chemical Damage Resistance – reduces the amount of damage taken from chemical weapons, like gas grenades Daños Resistencia química - reduce la cantidad de daño tomado de LAs* armas químicas, como granadas de gas * Improved Stealth – reduces the range that enemies can detect you based on sound and masks you from motion sensors even while running Mejora Stealth - reduce el rango que puede detectar enemigos usted, basado en el sonido y LAs* máscaras que de sensores de movimiento, incluso durante la ejecución de
Tier 5 Nivel 5
* Increased Health – gives you more health Aumento de la Salud - le da más salud
Close Quarters Close Quarters
The Close Quarters category unlocks items and skills related to shotguns and submachine guns. La categoría Close Quarters desbloquea temas y habilidades relacionadas con escopetas y ametralladoras.
Tier 1 Nivel 1
* SMG – unlocks the submachine gun SMG - desbloquea la ametralladora * Shotgun – unlocks the pump-action shotgun Escopeta - abren la bomba-acción escopeta
Tier 2 Nivel 2
* Close Quarters: Foregrip – unlocks the foregrip attachment used on shotguns Close Quarters: Foregrip - abren el archivo adjunto foregrip utilizados en escopetas
Tier 3 Nivel 3
* Shotgun: Improved Stability – reduces the amount of recoil when firing shotguns Escopeta: Mejora de Estabilidad - reduce la cantidad de retroceso al disparar escopetas * Close Quarters: Reflex Sight – unlocks the reflex site attachment for both shotguns and SMG's Close Quarters: Reflex Vista - desbloquea el reflejo de sitio para LAs* dos escopetas de embargo y SMG del
Tier 4 Nivel 4
* Shotgun: Reload Speed – increases the rate at which you reload your shotgun Escopeta: Recargar Velocidad - aumenta la velocidad a la que volver a cargar su escopeta * Close Quarters: Suppressor – unlocks the suppressor attachment for SMG's Close Quarters: supresor - desbloquea el supresor del archivo adjunto para SMG
Electronics Electrónica
This category unlocks electronics-based gear items. En esta categoría se desbloquea la electrónica basada en elementos de artes de pesca. See the Gear section earlier in this guide for gear descriptions. Véase la sección anterior Gear en esta guía de artes de LAs* descripciones.
Tier 1 Nivel 1
* Gear: Acoustic Locator – unlocks the acoustic locator gear item Gear: Acústica Localizador - desbloquea el tema acústico de localización de los artes
Tier 2 Nivel 2
* Gear: Explosives Detector – unlocks the explosives detector gear item Gear: Detector de explosivos - desbloquea el detector de explosivos artes tema
Tier 3 Nivel 3
* Gear: Satellite/UAV Jammer – unlocks the satellite/uav jammer gear item Gear: Satélite / UAV Jammer - desbloquea el satélite / UAV Jammer artes tema
Tier 4 Nivel 4
* Gear: Motion Sensor – unlocks the motion sensor gear item Gear: Motion Sensor - desbloquea el sensor de movimiento de artes tema
Marksman Tirador
The Marksman category unlocks items and skills related to sniper rifles. La categoría Marksman desbloquea objetos y habilidades relacionadas con fusiles.
Tier 1 Nivel 1
* Sniper: Reload Speed – increases the rate you reload sniper rifles Sniper: Recargar Velocidad - aumenta la tasa de volver a cargar los fusiles de francotirador * Sniper: Low Power Scope – unlocks the low power scope Sniper: Ámbito de aplicación de baja potencia - desbloquea el ámbito de aplicación de baja potencia * Assault Rifle: Foregrip – unlocks the foregrip attachment for the designated marksman rifle Rifle de asalto: Foregrip - desbloquea el foregrip adjunto designado por el tirador de fusil
Tier 2 Nivel 2
* Sniper Rifle – unlocks the sniper rifle Sniper Rifle - desbloquea el rifle de francotirador * Sniper: Bipod – unlocks the bipod attachment Sniper: Bipod - abren el archivo adjunto bipod
Tier 3 Nivel 3
* Sniper: High Power Scope – unlocks the high power scope Sniper: Ámbito de aplicación de alta potencia - desbloquea el ámbito de aplicación de alta potencia * Sniper: Steady Aim – reduces barrel wander while looking through a scope Sniper: Objetivo fijo - reduce el barril, mientras que vagan buscando a través de un alcance
Tier 4 Nivel 4
* Improved Sniper Rifle – unlocks the improved sniper rifle Mejora de Sniper Rifle - desbloquea el rifle de francotirador mejorado * Sniper: Suppressor – unlocks the suppressor attachment used on designated marksman rifles and sniper rifles Sniper: supresor - desbloquea el supresor adjunto designado tirador utilizado en rifles y rifles de francotirador
Tier 5 Nivel 5
* Sniper: Variable Power Scope – unlocks the variable power scope Sniper: Variable Potencia Alcance - desbloquea el alcance de potencia variable
Heavy Pesado
This category unlocks items and skills related to machine guns and rocket launchers. En esta categoría se abren los temas y LAs* competencias relacionadas con ametralladoras y lanzacohetes.
Tier 1 Nivel 1
* Machine Gun: Reload Speed – reduces the time it takes to reload machine guns Machine Gun: Recargar Velocidad - reduce el tiempo que toma para volver a cargar ametralladoras * Machine Gun: Foregrip – unlocks the foregrip attachment for machine guns Machine Gun: Foregrip - abren el archivo adjunto para foregrip ametralladoras * Machine Gun: Reflex Site – unlocks the reflex site for light machine guns Machine Gun: Sitio Reflex - desbloquea el reflejo de sitio para ametralladoras ligeras
Tier 2 Nivel 2
* Machine Gun: Improved Stability – reduces the amount of recoil when firing machine guns Machine Gun: Mejora de Estabilidad - reduce la cantidad de retroceso al disparar ametralladoras * Medium Machine Gun – unlocks the medium machine gun Medio Machine Gun - desbloquea el medio ametralladora * Machine Gun: Bipod – unlocks the bipod attachment for machine guns Machine Gun: Bipod - abren el archivo adjunto para bipod ametralladoras * Kettle – reduces the amount of time required to brew a cup of tea Hervidor de agua - Reduce la cantidad de tiempo necesario para preparar té de una taza de té
Tier 3 Nivel 3
* Rocket Launcher: Reload Speed – reduces the amount of time it takes to reload rocket launchers Lanzamisiles: Recargar Velocidad - reduce la cantidad de tiempo que toma para volver a cargar lanzacohetes * Guided Rocket Launcher – unlocks the guided rocket launcher Guiada Lanzamisiles - desbloquea el lanzacohetes guiado
Explosives Explosivos
The explosives category unlocks items and skills related to explosives. Los explosivos y objetos de la categoría abren LAs* competencias relacionadas con los explosivos. See the Gear section earlier in this guide for gear descriptions Véase la sección anterior Gear en esta guía de artes de LAs* descripciones
Tier 1 Nivel 1
* Mine: Anti-personnel Mine – unlocks anti-personnel mines Minas: minas antipersonal - desbloquea LAs* minas antipersonal * Advanced Grenades – increases the range you can throw grenades Avanzada Granadas - aumenta el rango que puede lanzar granadas
Tier 2 Nivel 2
* Mine: Anti-tank Mine – unlocks anti-tank mines Mina: mina antitanque - desbloquea minas antitanque * Advanced Explosives – reduces the time it takes to plant charges at objectives as well as disarm enemy charges Avanzada Explosivos - reduce el tiempo que tarda en cargos en planta de los objetivos, así como desarmar enemigo cargos
Tier 3 Nivel 3
* Poison Gas Grenade – unlocks the poison gas grenades Granada de gas venenoso - desbloquea el granadas de gas venenoso
Support Apoyar
This category unlocks items and skills related to healing teammates and repairing team assets. En esta categoría se abren los temas y LAs* competencias relacionadas con la cicatrización y reparación de equipo de equipo activo. See the Gear section earlier in this guide for gear descriptions. Véase la sección anterior Gear en esta guía de artes de LAs* descripciones.
Tier 1 Nivel 1
* Gear: Medical Kit – unlocks the medical kit gear item Gear: Kit Médico - desbloquea el botiquín médico de artes tema * Improved Repairing – increases the rate at which you repair vehicles and destroyed mission assets Mejora Reparación - aumenta la velocidad a la que la reparación de vehículos y destruyeron bienes de la misión
Tier 2 Nivel 2
* Resuscitation – allows you to revive incapacitated teammates with the medkit Reanimación - le permite revivir incapacitado de equipo con el medkit * Improved Healing – increases the amount that you heal teammates with the medkit Mejora de Curación - aumenta la cantidad de equipo que curar con la medkit
Tier 3 Nivel 3
* Improved Resuscitation – revives incapacitated teammates with more health Mejora de reanimación - revive incapacitado equipo con más salud