¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.

ÍndicePortalTorneos ActivosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ooooooollllllllllllaaaaaaaaaaa

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ooooooollllllllllllaaaaaaaaaaa   16/05/09, 05:08 am

pues nada simplement komentaros ke me stoy haciend un bocet bien guapo. y nada si ha alguien le apetece pasarse x mi fotolog y ver mi arte urbano (jejejeje) esta es la direccion:www.fotolog.com/jodosone au gente
Invitado
Invitado

MensajeTema: kkkkkkk paxa   16/05/09, 05:13 am

el boceto es de LAs* es que se me havia olvidado. jeje
PLASTICMEN
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: ooooooollllllllllllaaaaaaaaaaa   16/05/09, 06:00 am

Muy guapo tus graffitis jodo,una cosa postea estas cosas y LAs* siguientes en el foro correspondiente,este post deberia de ir en charla no en retos del killzone 2 XD,te lo muevo alli...

un saludako...

PD: jodo en una de LAs* fotos pone algo de Manises,no seras de valencia no???yo soy de Torrefiel en Valencia...Manisero o Paternero ??XD...

Ver perfil de usuario http://www.killzone.com/kz
Invitado
Invitado

MensajeTema: madremia valencia represent   16/05/09, 09:03 pm

ese plastic, tio soy de manises y tu eres de torrefiel???? ese hay VaLEnCia RepREsent. xD. bueno nos vemos au
PLASTICMEN
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: ooooooollllllllllllaaaaaaaaaaa   16/05/09, 11:02 pm

Que bueno loko,yo naci en Quart de Poblet y ahora que me case y mefui a la capi,je,je,je...quefiestas de fin de año me pege en la casa de la cultura de Manises XDXD...

El mundo es un pañuelo loko,je,je,je por cierto esta noche en Quart,hay un torneo online 1 vs 1 al COD4(yo estoy apuntado XD) y otro al pro08 este se apunto mi colega del curro...son quedadas de peña que se pirra por la ps3,ahi voy a estar todos los años XD...mi colega conoce al organizador,haber si para el año que viene hay algo con el Killzone 2,je,je,je...Jodo lo hacen en un colegio de Quart si quieres informate y nos vemos alli,apuntarte no porque ya no hay plazas XD...

un saludako...graffitero...

Ver perfil de usuario http://www.killzone.com/kz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ooooooollllllllllllaaaaaaaaaaa   

ooooooollllllllllllaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.