¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)

Ir abajo 
+4
Iontxo
PLASTICMEN
loko_viciao
Lord_Aenarion
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime13/04/09, 10:03 pm

Hola a todos!!

Bueno, como todos sabeis, estamos ya en la posicion 80-90 del mundo, con 111320 de valentia, asi que si quereos seguir ascendiendo en la clasificacion, hemos de arriesgar mas, para asi poder ganar mas, pero claro...para ello debemos de contar con los mejores jugadores del clan. He viso muchos torneos de 4 clanes en los que por ejemplo, apuestas 500, y con quedar tercero, ya ganas 50 de valentia, que no esta nada mal. Por tanto, bastaria con ganar uno de los dos encuentros para salir ganando, y si ganamos los 2, ya no te digo mas, xD

En fin, como he dicho, estas apuestas no LAs* podemos tomar en broma, y tenemos que elegir a los mejores. Es por eso que pienso que lo mejor que podemos hacer es que cada uno ponga una lista con los 5 mejores jugadores del clan que vosotros creais. Asi, hare una tabla con los votos de cada jugador, y los que tengan mas votos son los que jugaran dichos retos/torneos.
Mi consejo es que al elaborar la lista, no os guieis solo por los puntos o medallas, que son engañosos, sino que os guieis por quien ayuda mas al equipo en general, y quien tiene mas destreza en general.

Se me olvidaba decir que en vuestro votono os podeis elegir a vosotros mismos.

Asi pues, espero vuestros votos, ya sabeis, 5 miembros, sin incluiros a vosotros ^^

Despues de pensarlo un rato, mi lista es:

-Ander14m
-Er_cipotudo
-Paburoo/Mugiwara
-Loko_Viciao
-Aqui dudaba entre Maca, Plastic, y Adrimeitor, pero finalmente...me decanto por...Macapud, aunque solo espero que se compre el micro...

En fin, espero que respeteis mi decision^^.
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: PUES: LORD, YO, ANDER, PLASTIC, PULI, Y . . . PABURRO   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 12:56 am

cabreo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 01:05 am

Hola a todos los miembros, para mi que acabo de entrar en el clan el hecho de elegir a los mejores me resulta muy complicado pues no he jugado muchos retos y no os conozco a todos tan bien como me gustaria. Pienso que aunque salgan unos cuantos al final tendremos que jugar todos por el tema de la disponibilidad, pero tambien comprendo que para los retos mas complicados es necesario que participen los mas curtidos en el juego si nos queremos jalar una rosca. Espero que no se creen malos royos por el hecho de tener que elegir emm, pues nada mas por mi parte.

- Lord
-Ander
-Er_cipotudo
-Plasticmen
-Pulichinela

Pues nada, estas son mis elecciones espero que se ganen los maximos retos posibles y que el clan llegue los mas lejos que nuestra calidad nos permita. A dar caña [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 565241
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 01:56 am

Bueno pues Lord,veo muy bien la votacion pues esta en juego algo serio XD,los puntos y posicion del clan...

Mi votacion es esta:
Lord Aenarion...
Ander 14 (porque es un sirvenguenza)
Pulichinela(hectorXD,aunque Sadic ya esta metiendo caña)
Paburoo(en cuanto lo conoci sabia que tenia que estar en el clan XD)
Loko_viciao(por eso por estar loko XD)

Los demas no me mireis mal XD [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 39483 ,yo hubiera elejido a todos,porque mas o menos todos hemos conseguido esa posicion del clan,unos mas que otros pero ese es el espiritu del clan...siempre no se puede ganar [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 25934 XDXD...

Lo unico que me queda decir es que,para jugarnos tal cantidad,la responsabilidad no deberia de recaer en dos o tres personas,jugando como clan(es decir mas de 5 xd)hemos demostrado que somos la leche,asi que porque decidir la puntuacion del clan con tres o cinco de nosotros,cuando podemos participar todos...es un comentario que se me acaba de ocurrir XD...los retos(no torneos) a esa escala se podian hacer,investigando al clan contrario y sus componentes...lo digo desde el modo inteligente sin dejarnos llevar por la sangre XD...y los torneos expres o descafeinados(como dice Hector)jugarnos algo mas bajo,25 o 50 puntejos...DIGO YO...

Un saludako... saludako
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 02:26 am

Bueno, antes me guaria aclarar un par de cosillas:

- Loko tiene su voto en el asunto de su mensaje, porque no puede escribir desde el ordenador (lotiene roto) y desde la PS3 tmp, pero como tiene 6 votos, y uno de ellos es el, le quito el suyo, y asi se quedan 5.

- Me gustaria comentar que por mi parte, espero que nadie se moleste si no lo he colocado en la lista, simplemente lo he hecho por quien juega mejor, dejando a un lado otros factores. Yo tampoco me molestaré si tampoco me colocais en la lista.

- El hecho de que estemos haciendo una votacion para retos de gran envergadura no significa que no vayamos a hacer otros retos GRATIS, o de poca valentia, para que todos nos podamos seguir diviertiendo jugando juntos, como ayer en el reto contra el clan XMB ^^

- Lo ulimo que ha dicho plastic no lo he entendido, es decir, no ntiendo que es lo que quieres decir...tu te refieres a que la carga de perder, por ejemplo, 200 puntos de clan, no caiga solo sobre 2 o 3 miembros del clan? Esque no lo he entendido muy bien :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 03:13 am

Lord, coincido mucho con tu lista..
-Ander14m
-Er_cipotudo
-Macapud (micro!) o Plasticmen....
-Loko_Viciao
-Lord_aenarion


Última edición por Iontxo el 15/04/09, 07:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 05:30 am

Si Lord lo entendiste bien,el comentario es porque cuando jugamos todos 6 vs 6,8 vs 8,LAs* cosas van de maravilla y de momento creo que solo hemos perdido un combate de estos,no digo que no se hagan torneos de 3 vs 3 o 4 vs 4 apostando mas puntos(si yo soy uno de ellos,me quedaria muy mal de perder 200 o mas XD) pero no deberiamos de descartar el hacer alguno de estos torneos,apostando mas valentia,con mas gente del clan XD...

Cambiando de tema,esta mañana en el menu del clan,en combate del dia,habia un combate con apuesta de 130.020 puntos con estos dos clanes

Blood Lust y el otro clan era *Bl00d Lu$t*....esto no suena a !!TONGO!! tengo la fotiko de prueba XD
podriamos hablarlo con los AGK o los MQD no....
[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 13042009043

un saludako... saludako
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 06:11 am

What the fuck??? Eso es tongo fijo! Plastic, ve al foro oficial de Killzone.com y postealo, a poder ser en los foros ingleses, aunque si no sabes ingles, lo puedo hacer,yo...

Por otro lado, yo tmb pense lo uqe tu dices plastic, que el hacer un 2 vs 2, y perder 200 de valentia, tiene que pesar mucho sobre la conciencia de dichos jugadores....(ya sabeis, mal de muchos, consuelo de tontos, xD), el rpoblema esque hay pocos torneos con una apuesta grande en e que el numero de jugadores por equipo sea mayor de 4...y en el caso de que haya, seria dificil que aquellos que todos los que hayamos elegido con dicha votacion esten disonibles para esa hora y LAs* siguientes...
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 08:00 am

Que asco de gente.... tendrían que borrar esos clanes ya mismo...
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 08:46 am

Si Lord la verdad que a mi personalmente,perder tanta valentia me dejaria muerto [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 39483 ,pero en eso consiste,no siempre se puede ganar XD,le tendremos que echar huevos al asunto y apostar fuerte,eso si sabiendo donde nos metemos y como son los demas rivales,aunque como varias veces a pasado,el clan pinta (caca en tono fuerte) y luego te aparecen cuatro chapas coloradas [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 928617 y nos dan por el ojete [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 25934 XD...no se...perdonar mi vocabulario de SIRVENGUENZAJE,JE,JE.. [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 552674

Sobre lo de la foto n.n que les den,yo prefiero tener mi conciencia tranquila y jugar limpio XD,por eso no quise usar en el COD4 el Team Speaker(osea el micro de pc XD)aun teniendolo a huevo porque tengo el pc,el LCD y la PS3 en el mismo mueble del salon XDXD...

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 12242 un saludako...

PD:Lo que si se podria hacer(y no me gustaria XD) es hablar con los AGK y llegar a un acuerdo de apuesta de 50.000 o 100.000 puntos pero con trampas,una vez gana ellos y otra nosotros,me sabe mal plantearlo,pero serian unos puntos que a mi personalmente,no me sabrian mal perderlos despues XD,asi se jugaria sin la presion de perder x puntos mas relajados...vosotros direis,esto es cosa de todos,si quereis me encargo yo de comentarlo con Roob Machado o con Arriate...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime14/04/09, 03:28 pm

Mi votacion

lord
maca
plastic
paburro
loko

A esos tios lo que tenian que hacer es borrarles directamente la cuenta psn....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime15/04/09, 04:02 am

Havia que jugar un torneo ?, joder, sorry.
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime15/04/09, 05:53 am

Queno cipotudo XD,este hilo es para votar a 5 de nosotros(sin votarte a ti)que deberian jugar los torneos u retos,apostando 100 o mas de valentia... lol!

un saludako... [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 242409
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Invitado
Invitado




[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime15/04/09, 09:48 am

Bueno ya tengo mi ps3 asi que ya puedo participar !

saludako
Volver arriba Ir abajo
Sadic_Puli_
Teniente
Teniente
Sadic_Puli_


Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime15/04/09, 11:28 pm

Y a mi no me votais??? 😢 es coña,,,, lol! pero ke sepais ke ya mato mucho [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 565241 pronto os ganare a todos... [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 834633 lol!

Macapud !!!! comprate un microoooooooooooo........... cabreo

Besikos.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime16/04/09, 01:39 am

xDDD, Di que si Vicky, que sin micro no tiene gracia matarle!! xD
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 46

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime16/04/09, 02:34 am

aqui va la mia [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 72167 .el LOKO de la pradera, paburoo,el ander,lord y el "TORPEDORR"plastic. [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 552674 sadic ya sabes que tu eres mi preferida y pronto seras la primera [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 242409 todos los demas juegan muy bien,pero tambien me e guiado un poco por tema de disponibilidad,horas jugadas,etc etc y mas etc asi sucesivamente y mas ...........todos merecemos estar cabreo . en cuanto a lo que a comentado plastic sobre torneos grandes(con 6 o mas jugadores) creo que es una muy buena idea pues creo que a quedado claro que jugando estas partidas hemos jugado muy bien y muy compenetrados,casi mas diria yo que jugando con pocos participantes. :affraid: por lo demas que a comentado hagais lo que hagais,me parece GUAY!!!
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime16/04/09, 03:42 am

Bueno ya puedo comentar, tengo el ordena arreglado!!

Mi votacion es la de antes, por que son los que mas jugamos:

-YO
-LORD (POR QUE ME DA LA GANA JAJAJA xD)
-PABURRO O SU HERMANO EL QUE SE VALLA A CONECTAR
-PULI ( VICKY LO SIENTO MUCHO, HECTOR PISA FUERTE JAJA)
-ANDER (POR QUE ES UN SINVERGUENZAAAA)
-PLASTIC (AL TORPEDO NO LO DEJEMOS FUERAAAAAAAA)

Esa es mi votacion, lo siento mucho, no os puedo votar a todos!!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime18/04/09, 10:11 pm

Voy a votar sin miramientos.


Viky me sabe mal pero he jugado poco con tigo, y no se muy bien. Aunque la ultima vez jugaste de muerte. Si me arrepiento ya canviare el voto.

Loko. Ya se que juegas mucho. Pero no te puedes votar a ti mismo, es una regla y no la he puesto yo.

Mi votación:

-er_cipotudo ( aunque no juega mucho esta disponible a jugar siempre y es muy bueno)
-ander14m o pulichinela
-gasolo o Iontxo
-Lord_Aenarion
-loko o plastic.


Pd: Voto a dos en tres ocasiones porque para mi son gente que se puede canviar uno por el otro sin problemas. El orden en que los nombro no indica nada. Y bueno. Aqui esta mi votación.


Quiero añadir que el mircrofono estoy entre uno con auriculares asi no molesto a mi chica ni a nadie o solo micro. Eso si bluethoth seguro que sera y espero que por 30 euros como mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime18/04/09, 10:26 pm

Ok, maca por fin botas! LLevabas una semana sin comentar por el foro! xD

Pero una cosa, podrias repetir tu votacion sin elegir a 2 cada vez? Esque si tu eliges a 2 que segun tu se pueden cambiar...a quien le doy el voto? A los 2? No seria justo porque todos estamos votando unicamente a 5 miembros, y tu estas votando a 8...Asi que por favor, te pido que votes de nuevo, y pienses bien tu eleccion ;)
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime18/04/09, 10:40 pm

Ya lo se. Pero votar a uno de los dos que me parecen imprescindibles si falta uno...

M... lo siento me sabe mal y para mi es una votación corta. Me gustaria más con puntos o algo asi xD


er_cipotudo

ander14m

loko

puli

Lord
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Sadic_Puli_
Teniente
Teniente
Sadic_Puli_


Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime19/04/09, 07:42 am

no pasa nada macapud, era coña lo de ke me votarais.. ke aun no soy muy buena :D
pero ke sepais ke acabo de jugar un reto o torneo o algo de eso con Lord, y hemos ganaoooo!!!!!!!!!!!!!!1 YUHU !!!!!!!!!!!!!!! [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 565241
aunque, bueno, hay ke decir ke a mitad de partida se ha ido uno de su equipo, pero vamos KE HEMOS GANAO!!!!!!!!
para ser mi primera cosa de estas no esta mal lol!

hay queda eso [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) 834633
besikossssssss
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime19/04/09, 07:44 am

Jajaja. No si seguramente como te vuelvas como en CoD canviare el voto.

PD: Canvio mi voto de er_cipotudo para pulichinela
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime19/04/09, 10:32 pm

Pero maca, SI YA TIENES UN VOTO PARA PULI!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime19/04/09, 10:40 pm

Bueno, ya he hecho el recuento de votos, aunque falta que vote Dani(ercipotudo),mugiwara y gasolo. Sandro tambien deberia de votar, pero vamos a darle un tiempo, que casi no ha jugado con nosotros, xD

Bueno, pues los resultados han sido estos (fijaos bien en LAs* puntuaciones porque puedo haberme equivocado al contar, o haberme equivocado al pulsar el numero)

1ª posicion: Ander y Lord con 7 votos
2ª posicion: Loko con 6 votos
3ª posicion: Paburoo con 5 votos
4ª posicion: Plastic, Puli y Er_Cipotudo con 4 votos
5ª posición: Macapud con 3 votos


El resto de miembros que no aparecen en la lista es porque no ienen votos.

Este será el orden de preferencia a la hora de jugar los torneos de mucha valentia. El resto de retos y torneos gratuitos con una apuesta no superior a los 20 de valentia los pueden jugar quien quiera/pueda.

Cada cierto tiempo, podemos hacer otra votacion igual, o simplemente si quereis cambiar el voto, me lo deciis, y cambio la lista. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Empty
MensajeTema: Re: [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)   [VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[VOTACION] Retos y torneos con apuestas grandes (100 o +)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Votacion
» torneos online
» Registraros en Torneos online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: KILLZONE 2™ :: Torneos y Retos-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com