¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime12/04/09, 09:51 pm

Hola a todos!

Bueno, hoy tenemos la revancha contra este clan. La partida será a LAs* 4 y cuarto de la tarde, es decir, a LAs* 16:15, y será de 8vs8, asi que necesito que asisteis, porque como no vengais, me parece que nos van a dar por....

En fin, espero que vengais! xD


Última edición por Lord_Aenarion el 13/04/09, 09:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime12/04/09, 11:16 pm

Yo estare alli en primera linea lord asi ke cuenta conmigo [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] 565241 vamos a darle otra vez en la boca cabreo
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime13/04/09, 04:13 am

Perdóname Lord, he tenido comida familiar y he llegado tarde.
cabreo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime13/04/09, 04:45 am

DIOSSSSSSSSS peaxo paliza JAJAJAJAJAJ solo nos anaron la 1º ronda y pk me quede sin lo de resucitar, que sino ni eso

QUE SINVERGENZAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime13/04/09, 07:29 am

Peazo victoria señores, aunke en el torneo de despues tanto los hungaros como los italianos nos dieron un baño, pero el reto se gano ke es lo importante, vamos directos al top ten de clanes :!: :!: pues eso a dar caña [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] 12242
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime13/04/09, 07:36 am

Que alguien me explique la partida.
Cuántos estábais/estaban, quién se lo ha currado, en qué os han ganado...
saludako
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime13/04/09, 09:36 am

Bueno, te explico iontxo, eramos 7, y ellos 8, pero da igual, hemos ganado 6-1, y solo hemos perdido en asesinato defensa, por unos segundos. La verdad, esque personalmente creo que lo hice bien porque entregué 2 veces la propgaganda, coloque una bomba, y mate a 3 tios que intentaban quitarla. Despues mate a alguno que queria ponerla, y en fin, creo que me salio bastante bien la partida. Mencionar tambien a Paburoo, que se lucio, y se cargaba a to dios, xD Razz

En cuento a lo del torneo de esta tarde...bueno, nos ganaron LAs* 2 partidas, pero bueno, la segunda fue por muy poco ;)

Enga,un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]   [IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[IMPORTANTE] Reto contra el clan oficial de Playstation[VICTORIA!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: KILLZONE 2™ :: Torneos y Retos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com