¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AGK vs LAs* [VICTORIA!!]

Ir abajo 
+3
pulichinela
Macapud
PLASTICMEN
7 participantes
AutorMensaje
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime11/03/09, 09:19 am

Pues eso lokos me pide Robb de hacer un reto 4 vs 4 con su clan,por los viejos tiempos en el Liberation,seriamos los viejos del Liberation contra los viejos del AGK(que tiempos aquellos,hay comenzo el clan XD) de esos solo quedamos Macapud,Lord y yo...nos faltaria uno mas...jodida decision...vosotros que opinais...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime11/03/09, 09:30 am

Si porque Apu y vgb ya no. Y Raul, para que se entere.... tela marinera.

Como mucho... Si fueran los antiguos de verdad serian

Macapud, Plasticmen y Lord Aenarion Vs Konarak, Geronimo y Arriate.


Porque rob se incorporo más tarde a AGK iendose del nuestro.

Pero no le vamos a decir eso... xD.

Igualmente me encantaria pero tengo el yostick estropeado y hasta que no lo arregle no puedo jugar bien a ningun juego y menos al Liberation que se controla con el yostick...

Yo los digo que nos reten en Killzone 2. Que haber si se dejan de PSP y Konarak y Geronimo se pasan a PS3 y a Killzone 2. Pero no hay manera. Podriamos retarlos en un 2 vs. 2 por lo menos...

Pero en PSP no que no me acuerdo y tengo el yostick jodido. AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 25934 AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 989743
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 46

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime11/03/09, 09:31 am

rob y arriate me ha dicho que juegue en el reto asi que si quereis,ya sabeis.......yo,encantaoooooooooo!!!! AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 72167 pero eso es decision vuestra. y claro que es en el killzone2 !!!!!!!........


Última edición por pulichinela el 17/03/09, 01:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime11/03/09, 09:33 am

Si pero en Killzone 2 o en Killzone Liberation? Porque en Liberation no puedo.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime11/03/09, 10:15 am

Si falta alguien abisais
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime12/03/09, 02:38 am

si os falta alguien aki estoy!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime12/03/09, 02:50 am

Macapud escribió:
Si pero en Killzone 2 o en Killzone Liberation? Porque en Liberation no puedo.

Estas empanao macapud!!!!
A mos a ver, a que juego se va a referir? Si estamos en la seccion de KZ2!!! xDDDDD

Ains!! Que los estudios pasan factura....:p

En fin, en principio seremos PLASTIC, Macapud, y yo. Como ademas, le han invitado a pulichinela, pues que juegue el si quiere, y si no puede, pues por orden, despues murometalico, y despues loko_viciao
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime12/03/09, 03:39 am

ok estoy deacuerdo

macaaa menos AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 989743 y mas AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 60446 jajajaj
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime12/03/09, 03:47 am

Si The Boss,aqui te has colao,como diceLord es para K2,estaran Robb,Arriate,Konarac y otro de su clan,4 vs 4 les dije que dia les viene bien

Esperando respuesta.......

un saludako... saludako
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime12/03/09, 07:22 am

Ok! Teng muchisimas ganas de jugar. Por cierto Konarack haber si me agrega!
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 46

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime12/03/09, 09:28 am

MACAPUD,MACAPUD!!!!! te veo echando horas como un condenado pa estar a la altura jajajajajajajajaja digo lo de altura en el tema de habilidades eh? AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 726636 AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 726636 AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] 726636
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime12/03/09, 09:28 pm

Ya... ya... joder que ganas... y que bajo estare.... :x
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 46

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime13/03/09, 10:22 pm

cuando te lo pillas? ADRIMEITOR dijo que igual esta semana lo tenia, y tu? asi,subiriais los 2 a la vez.......
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime13/03/09, 11:22 pm

creo que adrimeitor ya lo tiene
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime14/03/09, 03:43 am

Si Adri ya lo tiene,lo que pasa es que cuando quiero entrar con el me dice"que no tengo el rango adecuado XD"como puede ser eso si lo tengo todo desbloqueado cabreo XDDD...

un saludako... :bart:
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime14/03/09, 03:57 am

PLASTICMEN escribió:
Si Adri ya lo tiene,lo que pasa es que cuando quiero entrar con el me dice"que no tengo el rango adecuado XD"como puede ser eso si lo tengo todo desbloqueado cabreo XDDD...

un saludako... :bart:

Es precisamente por eso...xD

A ver, hay partidas en LAs* que solo puede entrar gente del mismo rango, por tanto, si la ha creado uno de ango muy bajo, tu niyo podremos entrar...xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime16/03/09, 12:53 am

HOY RETO A LAs* 8 Y MEDIA ONTRA EL CLAN AGK!!

Valentia apostada: 5
Mapa: canal de sangre
Armas: todas
Objetivos: todos
Jugadores: 4 vs. 4
Fecha: hoy a las8 y media de la noche


En fin, en principio jugaremos PLASICMEN, pulichinela, macapud y yo. He de decir que esty seguro de qe nos van a machacar. Les conozco, son muy listos, y aunque en caldad individual no son dioses, se saben coordinar a la perfeccion (son MUY listos). Macapud, si no quieres que perdamos, entrenate para consegir alguna clase de ingeniero o de tactico por favor, que si no la llevamos clara....

La estrategia a seguir va a ser la misma que contra el clan EsU, asi que leeros el tema por favor.
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime16/03/09, 05:33 am

he tenido una idea para conseguir valentia:

yo me salgo del clan y creo otro en el kilzone y os retoi apostando de valentia. me ganais y buala, valentia para los LAs*]!!!

luego vuelvo a entrar y como si nada
Volver arriba Ir abajo
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime16/03/09, 06:33 am

Eso es trampa....

A ver, yo no quiero tener mcha valentia porque si, sino porque se que me lo he currado junto con el resto del clan, y que de verdad lo merecemos...

Ademas, la gente puede ver nuestras partidas desde killzone.com, y si lo miran, nuesstra reputacion se va al garete....
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime16/03/09, 06:40 am

Yo opino como Lord,LAs* cosas se ganan como se tienen que ganar,por eso no veia bien tampoco lo del Team Speaker(el micro del pc XD) asi se jugaria con ventaja tambien...

Lord de asalto dos,un tactico y un ingeniero,no???para asesinato yo de medico ok

un saludako,... saludako y hasta LAs* 20:30
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Lord_Aenarion
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 278

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime16/03/09, 08:12 am

VICTORIA!!! (y al final solo hemos jugado plastic y yo contra rob y mundraker, xD)
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime16/03/09, 09:12 am

oeeeee,oeeeeeee,oeeeeee,oeeeeeeeeeee,campeonessssssssssssss

que guapa a partida XD,combinando clases,resguardando la victoria,machacando con los bazokas,je,je,je(el pobre Robb ya no sabia por donde les venian,je,je,je.)..en asesinato en contra,era Lord el objetivo,yo me coloque donde siempre quedamos en la escalera con el bazoka XDDDDD no entro ni uno,je,je,je...
En asesinato a favor el Lord a sido la caña XDDDD,a falta de 5 segundos para confirmar quien era de los dos,el Vampiroles lanza un pepino en su base y se los carga a los dos XD,al terminar el tiempo de cuenta,no encuentra a ninguno con vida y nos da la victoria,que pasada XD...
En recuento de victimas,la estrategia de Lord no me termino de gustar,pero le doy la razon a sido la leche,en cuanto ganabamos nos fuimos a nuestra base a verlos venir y vaya si venian aun les hemos matado varias veces,Lord se suicido dos veces con el bazoka porque yo me coloque delante,la verdad es que a sido la leche,si consiguieramos que la coordinacion que hemos tenido Lord y yo,la tubieramos con 6 u 8 de nosotros,seria cojonudo XDXD...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime16/03/09, 09:22 am

Bien bien bien. Me alegro!!!!
Habrá que echar como ya dije algún entrenamiento entre los del clan.. a ser posible 4 vs 4...
Volver arriba Ir abajo
pulichinela
Comandante 3º
Comandante 3º
pulichinela


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 46

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime17/03/09, 01:36 am

cabreo enhorabuena chicos,me alegro mucho................
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: bien toma ya soys unos cracks!!!!   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime17/03/09, 04:45 am

cabreo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Empty
MensajeTema: Re: AGK vs LAs* [VICTORIA!!]   AGK vs LAs*  [VICTORIA!!] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AGK vs LAs* [VICTORIA!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto MQD vs LAs* -Dia 07 a LAs* 19:15 pm- 5 vs 5(VICTORIA)
» [RETO] LAs* vs. Vlad Drakul (VICTORIA!!)
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan T.P (VICTORIA!!)
» [IMPORTANTE] Reto contra el clan XMB (8 vs. 8) [VICTORIA!!]
» [IMPORTANTE] Reto cotra el clan GDC [VICTORIA!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: KILLZONE 2™ :: Torneos y Retos-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis