¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOCOM: Special Forces

Ir abajo 
+2
daxter_62
cacafuti876
6 participantes
AutorMensaje
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime18/09/11, 12:25 am

Genero: Shooter en 3ª persona

Un juego de muy buena calidad, con interesantes opciones como move y 3D que os hara disfrutar de LAs ultima tecnologias...

Destacar de el su modo cooperativo, la posiblidad de dos armas principales, que es en tercer persona, y que es bastante tactico. Ahora mismo se encuentra a un precio bastante asequible, a si que si os interesa comprarosle.

Proximamente publicaré un analisis algo mas amplio por si os interesa.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime18/09/11, 03:07 am

Yo tuve para PS2 el SOCOM 2 y me gustaba bastante, hace poco me alquile un SOCOM y tambien me parecio bueno, en general me gusta la saga de SOCOM, cuando hagas un analisis le echare un vistazo y si me gusta me lo alquilo para probarlo.
Pero eso de el precio asequible... de cuantos braulios estamos hablanso? xD
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime18/09/11, 12:03 pm

Por supuesto Victor! Si haces un análisis estaré encantado de leerlo!

La verdad es que el SOCOM 4 me tiene intrigado (y más si tuviese Move), pero hasta por 30 euros me cuesta comprarlo teniendo de aqui a nada ICO & Shadow of the Colossus Collection por un poquito mas.
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime18/09/11, 08:45 pm

40 € nuevo y 30 € de sgunda mano daxter ^^
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime18/09/11, 11:29 pm

Si haces un Analis-dis, hago yo el de Resistance!
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime19/09/11, 01:09 am

Bueno pues aqui os dejo este analisis del ultimo SOCOM de PS3, el Special Forces, que compre hace unos dias y me ha dejado buenas sensaciones ^^

Género: Shooter 3th person/3ª persona xD
Compañias: Zipper y Sony

Modos de juego:
- Campaña: Como en la mayoria de juego desde siempre, este juego de tiros tambien trae su campaña.
Esta tiene como tema base que unos rebeldes toman el control de una zona asiatica y nosotros debemos acabar con esta facción. Destacar que LAs misiones tiene algo de variedad y que según el tipo, usaremos a multiples personajes. Según avanzemos contaremos con 2 equipos de 2 que nos acompañaran y a los que podremos dar ordenes para ayudarnos a avanzar. Cada equipo tiene su especialidad. El equipo azul domina el fuego a corto y medio alcanze, y tambien tienen capacidad para destruir cosas, por otro lazo el equpo amarillo tiene como cualidades el sigilo y el fuego a largo alcance. Calculo que la campaña durara unas 7 u 8 horas
SOCOM: Special Forces Original1yh
Estos son los personajes principales de la historia.

-Online:
-Competitivo: Hasta 32 jugadores compiten para lograr los objetivos marcados, generalmente suelen ser acabar con el equipo enemigo, recuperar informacion y piratear un sistema, defender bombas, etc.
Este modo tiene su dificultad porque no se puede ir a lo loco a matar sino que hay que usar LAs coberturas y coger
buenas posiciones. Al principio se esta un poco perdido pero despues se va cogiendso ritmo.
SOCOM: Special Forces Socomspecialforces0371
En el modo desactivar bombas.

-Cooperativo: Para mi este es el mejor modo, hay que trabajar con los compañeros para avanzar y si vas a lo loco y mueres perjudicaras a ti y a tu equipo. Es un modo -aunque no con muchos mapas- que da bastante de si por poder personalizar bastante LAs partidas, y que si juegas con amigos seguro que lo disfrutas. El juego cuenta con un gran soporte para clanes, en el puedes introducir el nombre, LAs siglas y ademas un administrador introduce y gestiona el clan, muy util.

SOCOM: Special Forces 5473593534a42a1f8c6d1
Uno de los mapas en los que se juega el cooperativo.

LAs Armas:

Bueno, este juego cuenta con la opcion de de llevar dos armas principales, con lo que da mucho juego, los tipos son similares al Black ops, solo que mas modernas. Segun se va avanzando de nivel se va mejorando en accesorios como miras y acoples. Ademas existe la posibilidad de elegir entre distintas granadas, tanto tacticas como letales, que tienen mucha utilidad gracias a que cuando la gente se pone a cubierto es una buena manera de alcanzarles.
SOCOM: Special Forces Isissocomspecialforces1
Uno de los subfusiles, apto para actuar con sigilo.

Jugabilidad:

En este apartado destacar el poder ocultarse tras cualquier lugar del paisaje, y que a mi parecer, al apuntar tarda mucho en girar la mira. Esto lo podemos solucionar en LAs opciones poniendo mayor velocidad de giro. Bueno en genereal tiene LAs mismas opciones que COD como tumbarse y escalar objetos. los botones estan bien colocados para este estilo.
SOCOM: Special Forces Socomspecialforcesfoto1
Aqui podeis ver el sistema de coberturas...

Gráficos:

En este apartado me sorprendió gratamente la calidad, para ser un juego que ha pasado algo desapercibido. Estan por encima de los del Black ops y LAs animaciones son mas fluidas. Muy bien detalladollados los personajes, los paisajes estan tambien a buen nivel.
Texturas bien logradas y buen juego de luces y sombras que logran introducirte en l atmosfera del juego.
SOCOM: Special Forces Gamsocomsoldier4901
Buen nivel de detalles en los personajes del juego, ademas son variados.

Sonido:

Pues en este apartado tiene un gran nivel, dialogos durante el juego, tanto online como en campaña, bien recrado el sonido de LAs armas. Buena banda sonora en el menú principal y muy bueno efectos que te permiten localizar al enemigo. Los dialogos estan doblados y subtitulados en la campaña. Al nivel de Battlefield diria yo. mucho mejor que el CoD en este apartado.

Bueno, pues hasta aqui mi análisis del SOCOM. Espero que os haya gustado y que me comenteis si lo hice bien y si os gusto.

Si teneis cualquier duda preguntarme!!

Un saludo :D

Añadido por peticiones :D


VALORACIONES:

GRÁFICOS: 90

JUGABILIDAD: 85

DIVERSION: 88

DURACIÓN: 85

SONIDO: 93

MEDIA: 90

LO MEJOR: La relacion calidad/precio



Última edición por cacafuti876 el 21/09/11, 06:39 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
gasolo120
Moderador
Moderador
gasolo120


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Alacant

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime19/09/11, 04:15 am

falta k pongas la nota
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime19/09/11, 06:11 am

Gracias por el análisis wey!
Con lo divertidos que son los shooters online en tercera persona y que en ésta generación todo sean FPS...

No sabía que LAs partidas online admitiesen hasta 32 jugadores simultáneos, supongo que será la herencia del proyecto anterior, MAG.

Después de ver el gameplay que os dejo me estoy pensando muy mucho la adquisición del juego, pero me echa para atrás la cantidad de PROs que han tenido siempre los SOCOM.

Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime19/09/11, 08:06 am

Ion, este no es como el confrontation, es echarle alguna hora. No more, mister NIceguy.

Si cuando me compre el Battlefield me sobran 30 euros me lo pillo.

Buen Analis_dis Victor. Solo una cosa, has puesto camapaña xD.
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
cacafuti876


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : Valladolid

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime20/09/11, 04:43 am

Gracias por los consejos. Creo que despues de ciertos retoques quedo un analisis decente para que os hagais de una idea de los que es el juego...

Y la historia si la quereis conocer comprarosle :D
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime21/09/11, 05:40 am

cacafuti876 escribió:
Gracias por los consejos. Creo que despues de ciertos retoques quedo un analisis decente para que os hagais de una idea de los que es el juego...

Y la historia si la quereis conocer comprarosle :D

XD queda un analis-dis cojonudo,como el del resistance de Andi XD...

La verdad es que a mi la beta del Socom 2(creo que era el 2)me gusto bastante,ademas hacia partys nocturnas con los TM(otro clan amigo de los LAs*)de Darwen...

un saludako...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
Contenido patrocinado





SOCOM: Special Forces Empty
MensajeTema: Re: SOCOM: Special Forces   SOCOM: Special Forces Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOCOM: Special Forces
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com