¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.



 
ÍndicePortalTorneos ActivosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cacafuti for Mod

Ir abajo 
AutorMensaje
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 49
Localización : Valencia Capital

MensajeTema: Cacafuti for Mod   28/08/11, 05:34 pm

Pues ya te se te insinuo de vez en cuando loko y hoy es el gran dia,a partir de hoy cacafuti es Mod,por el empeño demostrado en el clan,por ser de los mas costantes posteando y en definitiva loko,porque eres un tio de putamare XD a la direccion del clan LAs*

Enhorabueno caca y sige asi loko,has sido un buen empuje para conseguir levantar esto,gracias loko...


un saludako...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.killzone.com/kz
cacafuti876
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 23
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   28/08/11, 07:57 pm

Q ilu Q ilu xDDDDDDDDD Muchas gracias¡¡¡¡ yo seguire asi o mejor :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ander14
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 24
Localización : Navarra

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   28/08/11, 09:42 pm

Congratulations!!

_________________



Get your Portable ID!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
daxter_62
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 22
Localización : Detras de ti

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   28/08/11, 09:56 pm

Felicidades Victor! Ya te lo merecias, y gracias por ayudar tanto con el clan!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gasolo120
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 23
Localización : Alacant

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   29/08/11, 04:12 am

felicidades!!! ya somos dos mocos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cacafuti876
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 23
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   29/08/11, 04:18 am

Hemos pasao de color pitufo a color hulk, ahora el siguiente paso para llegar a lo mas alto es el color simpson xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gasolo120
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 23
Localización : Alacant

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   29/08/11, 06:51 am

ese es más jodío. más que nada porque hay un huevo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   31/08/11, 09:23 pm

felicidadees cacafutyyyy
Volver arriba Ir abajo
cacafuti876
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 23
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   01/09/11, 12:52 am

Gracias fabio and company xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   06/09/11, 09:08 am

jejeje denadaaaaa tioooo
Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 25
Localización : Justo ahí

MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   07/09/11, 05:48 am

Congratuleitions tu yu may fren!!!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   12/09/11, 03:30 am

esteeee clann va paraaa maassss amooss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cacafuti for Mod   

Volver arriba Ir abajo
 
Cacafuti for Mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Sobre el clan LAs* :: Noticias del clan-
Cambiar a:  
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com