¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llamamiento a los miembros LAs*

Ir abajo 
+4
gasolo120
PLASTICMEN
kanuto_9
daxter_62
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime17/05/11, 04:51 am

Hola gente! :D
Bueno, despues de tanto tiempo sin tener actividad en el clan, a mi, como a muchos otros miembros del clan nos gustaria que volvamos a estar como hace unos meses.
Por eso, creo este tema para llamar a todos lo miebros LAs* para que pongamos algo de nuestra parte y que el clan LAs* vuelva a ser el que era.

Aqui os dejo un video para animaros a salvar el clan:



Quien este dispuesto a salvar el clan que lo diga, y por supuesto, que lo haga (Postear, jugar de vez en cuando juntos, etc...).

Volver arriba Ir abajo
kanuto_9
Veterano
Veterano
kanuto_9


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime17/05/11, 05:41 am

Yo si estoy dispuesto a salvarlo, com eso momentos que emos pasado en el LAs.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime17/05/11, 06:58 am

Eso espero, yo voy a ir creando temas para hablar sobre juegos y cosas y asi tener en lo que postear.
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime18/05/11, 07:54 am

La verdad es que me da un poco de verguenza,ser uno de los 1º LAs* en crear el Clan y que sean otros los que intenten que no desaparezca...
Me uno a tu iniciativa,dare mi apoyo en la medida de lo que pueda,mi tiempo esta demasiado comprometido entre la family y el kurro lokos,pero intentare estar aqui...
Lo mas importante es reclutar gente,dar a conocer el clan.etc...Lo que yo solia hacer es,cuando jugaba solo online cotilleaba a la peña que era spain y les mandaba un sms por la play preguntandoles si tenian clan...si no lo tenian les pasaba la url del foro y ya dependia de ellos,hacerlo con todos los que podais lokos,alguno caera...
Lo siguiente es que,nada de pruebas de entrada,el que se registre se le da la bienvenida y .
Si esta interesado posteara si no desaparecera...
Los Admin tenemos que hacer una limpieza a lo grande del foro,juegos que no jugamos,etc...

Perdonar el tocho lokos,pero entre todos podremos...lo 1º es conseguir a Gasolo120 otra vez y al resto que andan perdidos por ahi...

un saludako... saludako
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime18/05/11, 05:26 pm

Muchas gracias tio! :D Eso si, la familia y el trabajo es lo primero.

Con lo de gasolo, le dije ayer que se pasara por este tema, a ver si se pasa y que dice.
Por cierto, yo ahora a la PS3 no puedo jugar mucho hasta unos dias, asi que mientras buscare gente en paginas de internet.

Saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime19/05/11, 01:18 am

Yo tambiien os apoyo en la iniciacion, lo que pasa, que ya sabeis que juega mas mi hermano que yo, asique en eso no podre estar con vosotros, ya que el juega con otro clan pero con mi misma cuenta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime19/05/11, 02:41 am

Volver arriba Ir abajo
gasolo120
Moderador
Moderador
gasolo120


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Alacant

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime19/05/11, 05:25 am

bueno chicos, decir que yo os apoyo en lo que sea. Pero hay un problema. Yo, al ver que el clan estaba muerto, me apunté a otro clan (llamado T$K) lo que tengo que dejar claro ( y se los dije a ellos) esque yo seguía siendo de este clan y que sólo jugaría con ellos al black ops. Nada más me queda por explicar. Si habéis decidido revivr este clan yo os apoyo en lo que sea y os ayudaré en lo que querais. saludos.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime19/05/11, 05:54 am

Muchas gracias tio! :D
Bueno, para revivir esto tenemos que ir hablando aqui en el foro para que la gente vea que esto no esta muerto, yo voy a crear temas de combersacion.

Saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
gasolo120
Moderador
Moderador
gasolo120


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Alacant

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime20/05/11, 02:18 am

okis! saludos
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : barcelona

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime20/05/11, 07:13 am

Totalmente de acuerdo con el jefe ... hemos sido desde siempre LAs* ... que recuerdos la verdad .. e intentado varias veces revivirlo asta que me fui ... vuelvo a repetir como mil veces lo he escrito .. lo mas importante en un clan no es los temas de conv. en la web y todo eso ... lo mas importante es la actividad en PSN ... yo juego todos los dias a todas horas entiendo k mucha gente no pueda pero cuando se pueda nos reunimos 3 o 4 y se ponen retos a cada hora ... nada de poner retos pa la prox. semana ni nada ...

Lo primero registrarse todos en webs de competicion ... Torneosonline, gamebattles o LVP
Lo siguiente es agregarnos todos a la play e ir jugando .... y sobretodo mejorar en cuanto a juego ...
Y por ultimo cuando coincidadmos 3 o 4 poner retos toda al tarde y a jugar ...

Asi me he tirado yo estos dos ultimos años ... resultado? Priemros en 3 rankings, segundo puesto en los play ofs de europa y 3 puesto en la LVP (liga profesional de videojuegos).

Yo como vereis estoy en clanes bastante importantes (Gold soldiers, F4H y EsPAIN Gaming) pero puedo jugar con vosotros si os decidis a resucitar de verdad aunque sea con otra cuenta.

Lo siento por el peazo tocho pero lo necesitaba jajaja!

Un abrazo y porfavor recuperar al Maca y al Andeeeeer!!!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime20/05/11, 07:40 am

Loko, total mente de acuerdo con tigo, pero eso la mayoria de la gente lo hace cuando acaba de llegar al clan, y a LAs dos semanas pasan de LAs invitaciones y ya ni juegan con los demas.
Por supuesto jugar siempre que nos veamos en un mismo juego, pero tambien ir haciendo algun amistoso para tener la costumbre y para entrenarnos. Y tambien pasarnos por la web para hablar de juegos de PS3, o de lo que sea, mas que nada para no perder el contacto, como nos ha pasado estos meses, esque no nos hablabamos ni por PSN.
A ander y a Maca les e escrito varios mensages en la PS3, pero por lo que se ve ander esta en la recta final del curso o algo asi... y no se conecta, y Maca desde el error de PSN no se a vuelto a conectar, asi que no me puedo contactar con ninguno.
He mandado mensajes a todos los que aun estan registrados en la web, pero casi nadie hace caso, no se si siguen en el clan o no...

Saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
LAS Raul
Veterano
Veterano



Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Chauchina (granada)

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime22/05/11, 12:30 am

madre mia...a ver si pa este verano esta esto como dios manda..

saludos
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime22/05/11, 01:52 am

Eso espero, pero si esto va a este ritmo dificil lo veo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime23/05/11, 03:52 pm

Yo ya me uni, y cuando quieran voy eliminando a mis enemigos gloria a LAs*!!!
Volver arriba Ir abajo
PLASTICMEN
Administrador
Administrador
PLASTICMEN


Masculino Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : Valencia Capital

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime25/05/11, 07:52 am

tranqui daxter aunque vaya lento...si se recupera sera mas que suficiente XD,esto sera lento y tedioso pero creo que valdra la pena,no??

Por los viejos tiempos XD...

un saludako...

PD: Ahora estoy machacando el MW2 acordandome de los retos que haciamos con Ander,Thedark,Puli,etc,etc XD que tiempos aquellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killzone.com/kz
LAS Raul
Veterano
Veterano



Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Chauchina (granada)

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime26/05/11, 01:05 am

yo me voy a kitar el piarateo de ps3 solo por jugar con vosotros otra vez!! de k sirve tener 500 gb de juegos si no te lo pasas bien con ellos solo...

un saludo

pd:este verano jugare todos los dias..pork cierro mi tienda y estudio electronica...pero en verano no ai clases XDD
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime26/05/11, 01:39 am

Si, sera lenta la recuperacion... pero teneis razon, merecera la pena por los viejos tiempos. :D

Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime26/05/11, 06:50 am

aqui estoooy pero sin retos ni na ni un grupo como antes me aburro en la ps3 ya u.u
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 29
Localización : Navarra

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime06/07/11, 10:08 am

Hola? queda alguien? espero que si..
Primero, siento mucho no haberme conectado en tanto tiempo, pero me ha faltado. Luego me salio la luz amarilla en la ps3 y me compre una xbox(100 euros menos) tenngo previsto volver a pillarme una ps3 , asi que espero volver a veros. Por favoh, si veis esto decirme algo, un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime08/07/11, 09:32 pm

Pues Ander, este clan por lo visto y lo que se ve, ya ha muerto.
Porque esto ya ni se revive en verano.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 29
Localización : Navarra

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime08/07/11, 10:32 pm

JOder, despues de tantos años no podemos dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime08/07/11, 11:50 pm

ander14 escribió:
JOder, despues de tantos años no podemos dejarlo.

Eso mismo creo yo... y me gustaria volver a estar como antes.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime09/07/11, 02:33 am

yaaaaaa. Yo estoy igual pero se que esta muerto, yo no puedo estar por el clan como antes... I Falta mucha gente que quando yo estava tambien estava al 90 porcien con el clan... retos etc. no se... podemos jugar juntos igual no?
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 29
Localización : Navarra

Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime09/07/11, 08:24 am

Maca, se puede revivir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamamiento a los miembros LAs* Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los miembros LAs*   Llamamiento a los miembros LAs* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamamiento a los miembros LAs*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Sobre el clan LAs* :: Noticias del clan-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com