¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com

Ir abajo 
+3
Macapud
daxter_62
charli_el_
7 participantes
AutorMensaje
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime12/02/11, 10:29 pm

Como lo oís... TT
Ayer caducó y hay que renovarlo y me imagino que pagando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime14/02/11, 01:35 am

Me acabo de dar cuenta...
Me ha costado un huevo encontrar la pagina...

Pues ya la tenemos liada, yo creo que de momento no nos sale rentable pagar nada por renovarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime17/02/11, 05:48 am

Joder, y perdon, pero he estado 3 horas a ver que habia pasado y menos mal que Google es dios y he podido ver esto jaja.
Vaya susto que me pegue.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime18/02/11, 02:52 am

Habra gente que no encuentre la pagina, te lo digo yo. xD
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime19/02/11, 11:07 am

daxter_62 escribió:
Habra gente que no encuentre la pagina, te lo digo yo. xD

Total, si nadie se pasa, ni se darán cuenta... XD
Ahora si que está hundido el clan... cabreo TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime19/02/11, 07:50 pm

charli_el_ escribió:
daxter_62 escribió:
Habra gente que no encuentre la pagina, te lo digo yo. xD

Total, si nadie se pasa, ni se darán cuenta... XD
Ahora si que está hundido el clan... cabreo TT

Pues si, ahora si que tocamos fondo...
Espero que no tarde mucho en poder jugar otra vez a la PS3... pero no creo que sea poco tiempo. Con la de juegos que estan sacando me jode.
En el verano hay que revivir el clan como sea.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime20/02/11, 05:25 am

bueno, nos van pasando cosas... baya putada u.U haber si cuando estemos todos en un mismo juego revivimos i renovamos el clan...
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime20/02/11, 07:01 pm

En verano yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime27/02/11, 03:32 am

yo en mw2 voy manteniendo el ritmo que ya he tirado 5 o 6 bombas atomicas i tras tantas que me he quedado a una baja de mas para conseguirlo xdddd, esto desde que volvi, se nota que tenia ganas de machacar a unos cuantos xdddddd

Cuidaos, gente! Puede que me compre el Killzone 3, pero como te dije ion, tambien esta en la lista el Assasin's creed brotherhood i el Heavy Rain, que son prioritarios. Del killzone i asi mirare mas videos i si puedo lo provare mas ( pero no la beta si no el juego) para ver si me convece, porque el mapa de la beta lo veo del mismo estilo que la anterior entrega, i LAs armas son LAs mismas, a exepcion de 2 o 3 nuevas... ( que me parecen muy pocas para un online), la jugabilidad me gusta mas, es verdad que han mejorado el movimiento pero no se... lo veo muy igual que el anterior aun... Ja veremos ;)
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime28/02/11, 08:43 am

Buenas!!
Joder, estamos pasando una crisis de LAs gordas. Como os va?
Yo ahora solo juego al killzone 3.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime01/03/11, 03:14 am

Ander! Que tal la vida! xD
Pues yo ahora juego al San Andreas, no te digo mas... xDD
A ver si mis padres me dan la PS3 hantes de junio..

Un Saludo Machines!
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime01/03/11, 04:09 am

yo a MW2, i cuando pueda me quiero piyar el assasin's cred brotherhood i el heavy rain. Asi que.... para poder verme por killzone 3 me faltara... no tengo money
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime01/03/11, 04:22 am

Yo de momentoo ya no juego a la play jaja, pero si me necesitais para algo me avisais jeje
Volver arriba Ir abajo
charli_el_
Jefe
Jefe
charli_el_


Masculino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 27
Localización : Tenerife

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime01/03/11, 10:50 am

Voy a ver si consigo que UEI y EnGa pongan lasclan.foroactivo.com en afiliados en vez de lasclan.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 30
Localización : Navarra

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime02/03/11, 03:56 am

La vida bien, voy tirando xD. Maca infiel!! como que el assasins o el Heavy rain. Killzone 3 es la putisima hostia!! te garantizo que te va a dar mas horas de diversion, prueba la beta. Consultalo con el Hector, menudos vicios nos echamos xD.
Volver arriba Ir abajo
loko_viciao
Jefe
Jefe
loko_viciao


Masculino Cantidad de envíos : 771
Edad : 30
Localización : barcelona

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime04/03/11, 02:11 am

genteeeeee yo ya tengo mi killzones· y maca cmo no te pilles el kz3 voi pa dnd kieras k vivas i te mato ... compratelo k LAs* volvera cn Kz3!!!! con soporte pa clanes k ace facil jugar torneos todos los dias cmo en el 2 ... ander la pareja peluchin vuelveeeeee!!! jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime04/03/11, 04:32 am

buaaa la beta no me gusto nada... es lo que me tira para atras.... lo veo identico el juego... armas nulas i el mapa de la beta no megusto nada.... Aunque la grafica sea genial...
No se me lo tengo que pensar, pero el heavy rain lo quiero que quiero viciarme en la historia del juego morado qu eseguroq que me vuelvo loco al jugarlo asi xddd
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
luis ramos
Soldado
Soldado



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 35

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime25/08/11, 12:25 pm

daxter ya soy LAs onoo
Volver arriba Ir abajo
gasolo120
Moderador
Moderador
gasolo120


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Alacant

Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime25/08/11, 05:14 pm

reflote... cerramos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com   Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos quedamos sin el dominio www.lasclan.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Noticias sobre juegos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com