¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado.
Si quieres disfrutar de la página al completo, por favor, inicia sesión o regístrate.

Saludos desde la Administración.
¡Clan LAs* hasta la muerte!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Clan LAs* hasta la muerte!


 
ÍndicePortalTorneos ActivosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Assassin's Creed la Hermandad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kanuto_9
Veterano
Veterano
kanuto_9


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime07/07/10, 07:10 am

Aqui teneis dos videos de assassin's uno de modo historia y el otro de multijugador



Volver arriba Ir abajo
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime07/07/10, 07:15 am

Recórcholis! el primero no lo habia visto! xDD

Gráficamente parece que tiene más polígonos... pero el acabado general es bastante peor no?
Volver arriba Ir abajo
kanuto_9
Veterano
Veterano
kanuto_9


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime07/07/10, 07:19 am

si pero de beestar guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime07/07/10, 11:58 am

acabado general peor? Yo lo veo igual, algo mejor. Pero no peor xD.

A mi me gusta. Mientras el online este bastante bien. I la historia sea como el dos de buena o casi me alegro.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime07/07/10, 12:09 pm

Los rostros de los personajes parecen más vivos que antes, pero ¿que me dices de la ambientación o la distancia de dibujado?

En el primer vídeo el ambiente de la ciudad se nota totalmente "vacío", y la calidad de dibujado del escenario pierde enteros a poca distancia.
Además está esa horrible textura que no llega al nivel de PS2 en el 1:36.

Visto lo visto y respecto a gráficas InFamous 2 se merienda a este Assassins Creed.
Volver arriba Ir abajo
Ander14
Administrador
Administrador
Ander14


Masculino Cantidad de envíos : 2271
Edad : 29
Localización : Navarra

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime07/07/10, 01:57 pm

Maca, del online no te esperes gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
daxter_62
Administrador
Administrador
daxter_62


Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime07/07/10, 06:40 pm

El online no creo que sea muy bueno, despues de dos juegos sin online y este con online, debe de ser un online muy basico. Yo este no se si comprarmelo, nunca me e comprado un Assassin s Creed, me los suele prestar alguien, pero si veo que este esta guapo, lo mismo me lo compro.
Volver arriba Ir abajo
Macapud
Administrador
Administrador
Macapud


Masculino Cantidad de envíos : 2667
Edad : 38
Localización : Barcelona

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime08/07/10, 05:37 am

ombre yo graficamente lo veo igual que el anterior. El anterior tambien le pasava eso. El look es el mismo tambien...

Bueno yo esperare si LAs* criticas son buenas. Pa la saca.
Volver arriba Ir abajo
https://lasclan.forosactivos.net
Iontxo
Administrador
Administrador
Iontxo


Masculino Cantidad de envíos : 1951
Edad : 31
Localización : Justo ahí

Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime08/07/10, 07:26 am

Probablemente le den de un 8,9 para harriba simplemente por el hecho de ser la continuación de Assasins Creed. No os fiéis mucho (mas bien nada) de LAs* notas que ponen LAs* revistas especializadas porque entre que la mitad están compradas y la otra mitad LAs* hacen fanboys...
Totalmente en serio.

Yo creo que pretenden vendernos material que tenían preparado para el Assassins Creed 2 como otro juego independiente, porque vamos, a mitad del desarrollo del 2 dijeron que estaban trabajando en un online, y que el anterior transcurriese en Italia y no apareciese Roma.. tiene pecado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin's Creed la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed la Hermandad   Assassin's Creed la Hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed la Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Clan LAs* hasta la muerte! :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com